Capitulo 1:

7.1K 125 3

Thiago  vuelve de la cocina con una bandeja llena de cosas ricas para desayunar en la cama con Mar.

Entra en el cuarto que Cielo y Nico les habían acomodado para que durmieran juntos ya que en menos de un mes serian padres.

Al entrar ve a su novia, aún dormida, tapada con una sabana que hace que se le marque la panza, deja la bandeja encima de la cómoda y se sube a la cama para despertar a Mar, comienza a darle pequeños besos por toda la cara, lo que hace que ella se revuelva.

Mar: Ay pela, dejáme dormir un poquitito mas

Thiago : No mi amor -Sin dejar de darle besos-  Tenemos muchas cosas que hacer hoy.

Mar se gira y poco a poco abre los ojos y mira a Thiago  y sonríe dulcemente

Mar: Buen día pela

Thiago : Buen día mi amor. - Acerca la boca a la panza de Mar - Buen día Brunito -da un beso cerca del ombligo y vuelve a tumbarse al lado de su novia- Te traje cosas ricas.

Sonriendo se levanta y coje la bandeja para dejarla encima de la cama.

Mar: Muchas gracias mi amor.

Da un respingo poniendo cara de señor y se lleva una mano a la panza, lo que hace que Thiago  se asuste.

Thiago: ¿Que pasa Mar? ¿Estas bien?

Mar: Si mi amor tranquilo es solo que muchas veces cuando se mueve uno de sus piesecitos me golpea en las costillas y me duele.

Thiago  sin dejar de mirarla preocupado le acerca un vaso de jugo de naranja, los dos siguen desayunando.

Cuando terminan Thiago  le dice a Mar que se vista mientras la ayuda a levantarse de la cama. Mientras él lleva la bandeja a la cocina.

Después de dejarla en la cocina vuelve a su cuarto y cuando entre se encuentra a su novia sentada en la cama con las manos agarrando la panza y con los ojos llenos de lágrimas. Mar al darse cuenta de que Thiago  acababa de entrar le pide que la ayuda.

Mar: Pela por favor ayudáme no soporto este dolor, llamá a Cielo a un medico, o a quien quieras pero haz algo porfavor .

Thiago  corre a buscar a Cielo y en unos poco minutos los dos entran en el cuarto. Cielo corre hacía Mar y Thiago  se sienta a su lado.

Cielo: ¡Mar! ¿Que te pasa?

Mar: No se, no se. Me duele mucho -Mar chilla de dolor- Ayudenme por favor

Cielo y Thiago  la ponen de pie para llevarla al hospital, pero en el momento en el que mar se pone en pie se escucha algo raro.

Mar y Thiago. 5ta temporada¡Lee esta historia GRATIS!