02

3.7K 385 327
                                    

el beso estaba subiendo de tono, eddie enredaba sus manos en el hermoso cabello del azabache, mientras richie sostenía las caderas del pequeño acercandolo más hacía su cuerpo.

todo era perfecto hasta que una voz femenina los interrumpió
- señoritos, lo que están  haciendo está mal, muy mal- exclamó la profesora haciendo que ambos jóvenes se separaran asustados
- l-lo siento- responde eddie apenado
- sientensen en los asientos, pero lejos uno del otro- finaliza la señora
- terminamos esto luego- dice richie guiñandole un ojo  a eddie, quien se había sonrojado.

{♡}

ya han pasado las 3 horas cumplidas en detención, ambos chicos salieron de ese salón hartos, cada uno fue por una dirección  diferente sin  decir nada, hasta que eddie sintió unas manos apretando su cintura y susurrandole al oido

               Eddie pov

me había cansado estar 3 horas en ese lugar, pero admito, no era tan malo ya que con richie no estuvimos mandando miradas no muy inocentes.
al salir de aquel salón, pense que tozier me hablaría pero no fue asi, por lo tanto no le di importancia y seguí mi camino hasta sentir unas manos en mis caderas que hizo que me estremeciera mientras una voz media ronca me susurraba;

- piensas que te dejaré así nomas?- era richie, gire para quedar frente  a frente, él  estaba con la respiración entre cortada, vaya que estaba excitado, no estaría mal jugar un poco con él.
empecé a acercarme lentamente a sus labios, se notaba lo ansioso que estaba, cuando ya nuestras respiraciones se mezclaban y nuestras narices se rozaban, mordi su labio inferior y me separé de él, pude ver como su expresión cambiaba a un semblante serio
- no es gracioso kaspbrak- habla firme richie
- claro que si- responde eddie para luego acercarse peligrosamente al mayor y unir sus labios en un necesitado y pasional beso.
al separarse fue richie quien hablo - conozco un lugar en donde no nos reprocharan, vamos?-
- vamos- respondo seguro.

[♡]

ya estábamos ambos en la asotea, estaba en el regazo de tozier, el me tomaba fuertemente las caderas mientras nos besabamos, podía sentir la necesidad que el tenía  de tocar mi cuerpo y besarme, creo que nuestras discusiones y peleas van a finalizar desde hoy en más.

-------------------------------------------------------------
es un capítulo corto, perdón.
también pido perdón por no actualizar en bastante tiempo, es que estaba con cosas del colegio y además no tenía inspiración.
perdón una vez más

bad boys [ Reddie ]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora