Jungkook
Eran las once ya.
Unas horas antes me había levantado para planchar la ropa que tendría que ponerme en la reunión de hoy. Seokjin vino a ayudarme milagrosamente en unas cuantas cosas y de paso bajamos juntos a desayunar.
Sí, Seokjin casi suelta un grito a los cuatro vientos al ver a Jack sobre mi cama desarreglado y completamente dopado por el sueño. Por suerte cubrí sus labios a tiempo y no dijo nada.
Era increíble, Jack tiene un sueño muy muy pesado. Su teléfono estaba en su bolsillo derecho y habría vibrado unas diez veces, pero él jamás se levantó. Cualquiera pensaría que tenía un muerto en la habitación, nisiquiera Seokjin con sus miles de preguntas pudo despertarlo. Al buscar mi ropa y mis cosas para la tarde habíamos caminado de aquí y allá, conversando muchas cosas, pero aún así Jack seguía durmiendo cuál bebé.
Después decidimos bajar a desayunar y traje un pequeño platillo de tocinos junto con un jugo de naranja a la habitación. A escondidas, por supuesto; el hotel no dejaba subir alimentos del buffet a las habitaciones, solo si llamabas para que te trajeran, pero de ahí tendrías que pagar adicional al encargado de limpiar las habitaciones. No tenía dinero extra para estar dándome lujos.
Era increíble como Jack seguía en su profundo sueño.
Había dejado el platillo y el vaso en la mesita de noche mientras tomaba asiento en la cama a unos centímetros cerca suyo. Entonces el móvil en su bolsillo volvió a sonar otra vez.
La curiosidad terminó por consumirme y lo saqué de su bolsillo con mucha cautela, mientras leía el nombre del contacto que llamaba tan temprano."Namjoon"
¿Debería contestar?, pienso unos segundos mientras el celular no deja de vibrar en mi mano. Derrepente alguien estaba muy preocupado por él.
— ...¿Al-
—¿¡En dónde carajo estás!?— una voz grave me interrumpe.— Tu padre a estado llamándote, ahora está de mal humor debido a tu repentina desaparición. Ya no se qué hacer contigo, Ta-
- Disculpe.— esta vez lo interrumpo a él antes de que siga volviendome sordo. El tal Namjoon deja de hablar y se queda callado abruptamente.-Ehm... Jack está durmiendo... yo, él, no se despierta, uhm.
-Oh, disculpa.... cuánto lo siento.¿Jack?-pregunta algo confundido.-...Oh sí, si si, Jack. Dile que se levante porfavor, su padre está furioso.
Observé el rostro pacífico de Jack contra la almohada con sus labios levemente abultados debido a la presión de la almohada contra su rostro.
- Él enserio está muy cansado...ayer durmió muy tarde y debe tener resaca.
Se escucha un bufido del otro lado de la línea.
Sería muy irrespetuoso que lo levante sabiendo cómo llego ayer aquí, además verlo durmiendo como bebé es digno de observar por horas y horas.

ESTÁS LEYENDO
A coffee before fucking. [ taekook ]
Fanfiction→ Taehyung jamás imaginó que el chico de aquella cafetería en el aeropuerto resultaría siendo su hermano menor del cuál lo separaron hace catorce años. ; mención del yoonmin y namjin. ; incesto. ; +18. Tae; top, 25 años. Kook; bottom; 19 años.