Preguntas y respuestas

200 25 61


(LA NOTA DEL FINAL ES IMPORTANTE)


Las preguntas fueron escritas tal y como la pusisteis en los comentarios. Sólo que con alguna que otra pequeñísima corrección que ni se nota. Gracias por vuestra participación, chicos ❤

Primero comenzaré a responder yo y luego ya responderán mis personajes ;)

IMPORTANTE: como he dicho, responderán ellos, a su manera. Si no os quedasteis del todo satisfechos con la respuesta... recordad que existen Jaynera shippers, la personalidad de mis personajes no es nah.


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


PARTE 1

1) ¿Si pudieses elegir haber escrito una historia conocida y "famosa", cuál te habría gustado elegir?

Me ha costado entender la pregunta pero voy a intentarlo. A ver, mis gustos varian y muchísimo. Al escribir Inefable, amaba muchísimo el tema de la parapsicología, era super fan y leía bastante sobre el tema. Ahora, tengo un vicio con los trastornos mentales, y más con la psicopatía (a saber si en un futuro me especializo en algo de esto xd) por lo que si me preguntas ahora, te diré que elegiría ECDMD aún sin haberlo escrito. Porque lo tengo todo en mi mente. Y si me preguntas en un año o más, puede que cambie de elección otra vez jajaja.

2) ¿Te inspiraste en alguna historia para Inefable?¿Cuál?

En verdad lo he estado pensando y no. Es decir simplemente me imagine a una chica poderosa con telequinesis y fue cuando surgió todo. Amo eso.

Eso sí, en parte, me inspiré en la película "Lucy" jajaja. Me encantó tanto verla con poderes, inteligencia y demás, que quise que mi personaje fuera así de poderosa, y a partir de ella, los demás también.

3) ¿Por qué te llegó a la mente esta grandiosa historia?

Porque el simple hecho de escribir a alguien con poderes mentales tan fuertes e ilimitados, me atraía bastante xd.

4) ¿Cuál fue la principal razón por la que decidiste crear esta historia?

En principio comencé con la idea de usar ya mis conocimientos de parapsicología. Luego a medida que fui avanzando, sentí la necesidad de transmitir más que fuerza a mis personajes. Hacerles más humanos y practicar eso. No es fácil escribir tanta humanidad en una historia.

Y con eso, haceros ver, que sentirse mal, que llorar, o querer rendirse o no vivir, son cosas que pasan y que por ser temporales, tenemos que ser pacientes.

INEFABLE ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora