~85~

74.4K 5.3K 2.3K
                                    




Con la hermosa noticia de tener una hermosa niña. El tiempo había llegado. El decorar su próxima habitación, comprar sus cosas y demás. Era emocionante. Mas para Jimin que para ___. 

- Este... Quiero ese. -apunto al pedazo de cartón con una muestra del color de pintura- 

Sus ojos brillaban y su felicidad no podía ser mayor. No tuvo la oportunidad de hacer todo esto con Jun, pero todo lo que no hizo durante el embarazo de su esposa y cosas así. El las haría, disfrutaría tanto hacerlo. 

Y ___. Igual estaba emocionada, tendría una niña. Nunca dijo que no quería, solo que no hacia falta que ella buscase cosas, su esposo quería hacerlo, y verlo tan emocionado, y deseoso por su bebe, era tan lindo verlo así.

Solo se quedaba parada viéndolo desde el carrito de compras, junto con Jun. 

- Aquí tiene. -le entrego varios botes de pintura- Este lo entregara al momento de pagar. -Jimin asintió y tomo el pedazo de papel- 

- Gracias. -el empleado se fue.- Bien, ahora llevemos esto el auto, los muebles los llevaran mas tarde, y la cuna también. -dijo mientras miraba su lista- Ahora vamos por la ropa, pañales, biberones, el termo, peluches, cobijas. Y mas cosas.

Comenzaron a caminar a la caja para pagar.

- ¿Cuando hiciste eso? -respondió con un "¿Que?"- La lista. Me impresionas. -sonrió-

- La escribí hace tiempo. -se encogió de hombros- Aunque creo que faltan mas cosas. 

- No, es suficiente. -el asintió- Compraremos lo demás después, aun falta un mes o mas amor. No hay prisa.

- No hay prisa. Pero quiero que todo este listo. Su cuarto sera el que esta frente a Jun. Es grande, y espacioso. Así también podrá Jun cuidar de ella cuando no este. -sonrió- Pero cuando nazca, dormirá con nosotros. Hice cálculos, y en ese tiempo hará mucho frió. -puso las cosas en la caja y le entrego el papel así como dijo el empleado, pago y salieron de ah.- También así podrás tenerla cerca. Si llora, si tiene hambre. Sera mejor. Así como cuando Jun nació. 

- le miro algo sorprendida y subió a Jun en la parte trasera- Si que piensas en todo. -rió- Me encanta que seas muy atento con nuestros hijos. 

-subieron a la parte de enfrente.- Cinturón. -ayudo a ponerlo y miro a ____ unos segundos, beso rápidamente sus labios y sonrió- Son lo que mas amo en la vida, junto contigo. Solo ustedes. 


[...]


Volvieron a casa, Jimin dejo las cosas en el futuro cuarto de la pequeña, y no paso mucho, cuando los muebles llegaron. Con ayuda de las personas, subió todo, después armaría todo. Mientras hacia todo eso, ____ se daba una ducha y Jun dormía en cuarto de ambos. 

Salio de la ducha, se puso ropa cómoda y se recostó en su cama, Jun aun dormía. Solo lo miro y acaricio su mejilla. Después hizo lo mismo con su vientre. Amaba ver y sentir mover a su bebe. Cada que ella le hablaba, Jimin, o los chicos. Ella seria amada por muchas personas. 

- Hola. -hizo una pausa- Aun no te tenemos un nombre. Bueno, tu Appa de seguro esta pensando en alguno, o ya lo tiene. Sera hermoso, así como tu. -sonrió al sentir que comenzaba a moverse- Ya quiero que nazcas. No importa las noches de no poder dormir. Solo te quiero tener en mis brazos ya.. -termino por acariciar su vientre y vio a Jimin entrar al cuarto- ¿Listo?

- se recostó en la cama, lado a Jun, suspirando cansado- Si, eran muchas cosas, pero ya están en el cuarto. Después las acomodare. -ella asintió- 

CASADA CON PARK JIMIN | JIMIN | saga #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora