3. ¡No mas clases!

3.5K 144 15

(Sonando "Options" de Pitbull ft. Stephen Marley)

Sonó el timbre, volvemos a la carcel...

-Madisson- Chest Walker, mejor jugador del equipo, ojos oscuros, mi vecino y mejor amigo desde que tengo memoria, -Hola Chest- sonrió - ¿Vas a venir al último entrenamiento? - preguntó -No me lo perdería- le respondí con una sonrisa radiante -Genial, el entrenador y su instructora nos tienen una sorpresa- Tal vez sea la fiesta de fin de año -dije feliz, me encanta la última fiesta del instituto -Seguramente, luego te hablo para salir ¿sí? - sus amigos del equipo lo estaban llamando -Por supuesto- me dio un beso en la mejilla y se fue.

Fue un día interesante supongo que aburrido, estaba por tomar el auto bus, pero decidí caminar a casa, las calles estaban vacías, me puse mis audífonos y puse mi canción favorita...

¡No más clases!
...

Esperé que la cámara escaneara mi rostro, se abrió el portón, los guardias me saludaron, les devolví el gesto y seguí caminando por los jardines.

Oí un leve ruido, y salí corriendo, atravesé la puerta, en la sala intenté volver a mi respiración normal.

Muy valiente Madisson.

Fui a la cocina, abrí la despensa, puse la mantequilla de maní en la mesa con una rebanada de pan y la caja de jugo de naranja, -Madisson- salté al
escuchar la voz detrás de mí, -Mamá no hagas eso- dije llevando una mano a mi pecho sintiendo los latidos de mi corazón, soltó una leve risa, -Madisson tengo que salir, tengo un asunto importante que arreglar, tu padre estará aquí a las nueve- dijo cerrando la puerta detrás de ella mientras salía.

Terminé mi jugo de naranja y subí las escaleras hacia mi cuarto, abrí la puerta y la luz de los últimos rayos del sol caían sobre mi alfombra, la gran pecera que casi cubría toda una pared, a la par de mi mini biblioteca, brillaba, me propuse hacer una pintura de esa pecera justo cuando tenía esa increíble luz.

Puse un disco en mi vieja radio y el baterista de slipknot empezó a tocar, agarré un lápiz una hoja y empecé a hacer garabatos sin sentido, generalmente siempre que hacia eso se me venía una idea para una pintura.

____________________
De nuevo por aquí...
En multimedia la canción favorita de Madisson (por el momento)
No sé si les pasa pero, yo cambio de canción favorita cada 5 minutos JAJA

Bye.

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!