1. ¿Animales? Una mariposa.

8.4K 301 59

Es mi último el ultimo día de clases, mi último año en el instituto, el siguiente año empiezo la universidad y voy a asegurarme de hacer historia.

Siempre me ha atraído las cosas poco convencionales, algo fuera de lugar.

Caminando hacia mi primera clase del día mi mirada se cruza con la de
Jessica Parker, una chica realmente molesta.

Una mariposa. Es así, una mariposa, mi mente siempre compara las personas de mi entorno con animales, se puede decir que Jessica es muy atractiva físicamente, como una mariposa, pero si te acercas un poco más, sigue siendo un gusano.

Un asqueroso gusano.

Me dedicó una mirada sin expresión alguna, simplemente la vi de reojo sin
dejar de caminar entré a la clase de biología.

El profesor es un caso especial, sus clases se basan en su vida, homosexuales, aborto y termina hablando del universo. Las manillas de mi reloj parecían ir cada vez un poco más lento, me recosté en mi silla que era una de las ultimas de la fila, y me perdí en mis pensamientos.

No sé cuál es la razón, pero siempre pienso en algo que nos ocultan, tal vez por miedo a descubrir que es realmente o simplemente por sus mentes conformistas que se sienten bien con lo que saben sobre el planeta y lo que habita en él.

Salí de la clase cuando sonó un irritante timbre, caminé entre estudiantes, por pasillos y casilleros en busca de mis amigos.

- ¡Madisson! - giré sobre mis talones al escuchar mi nombre y sonreí
abiertamente a Jack que se dirigía a mí a paso apresurado.

-Hola Madi, toma- saludó extendiéndome un sobre plateado -Fiesta, el domingo en el salón de mi padre- esbozó una de sus grandes sonrisas que conquistan muchas chicas.

-Por supuesto Jack, ahí estaré- sonrió -Genial a las 7pm, no faltes- me guiñó un ojo y se fue, me di la vuelta y seguí caminando.
______________________________
¡Primer capítulo! ¡De mi primera historia!

Yo nací para arder.¡Lee esta historia GRATIS!