Sinopsis + Nota de autor

193 30 42

Sus padres la tienen cada vez más difícil para pagar sus estudios, por lo que Nishinoya se lanza a buscar trabajo sin mucha suerte. Como recurso desesperado, aplica para la beca colaboración que ofrece su universidad en la que, con un trabajo de cuatro horas diarias en algún área del campus, le cubrirían el total del precio del semestre. Para su mala suerte, le asignan un puesto en la biblioteca.

Para evitar morir de aburrimiento, observa a las personas que le llamen la atención y les inventa personalidades o historias con lo que ve. Por eso, el día que se cruza por primera vez con Asahi, su imaginación se descarría de la realidad de maneras que jamás podría sospechar.

¡Esta es la sorpresa de la que hablaba hace un rato! Sí, he enloquecido con esto de iniciar dos longfics casi al mismo tiempo, pero ya veré cómo me administro con esto

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

¡Esta es la sorpresa de la que hablaba hace un rato! Sí, he enloquecido con esto de iniciar dos longfics casi al mismo tiempo, pero ya veré cómo me administro con esto. Ya era hora de que hiciera algo por mi OTP suprema, de todos modos :'D

Como siempre, agregaré estos avisos:

→Esta obra incluye contenido BL, por lo que, si no te agradan los homosexuales, es mejor que te devuelvas por donde has llegado antes de que te disgustes.

→Es posible (muy probable) que haya, por lo mínimo, una escena explícita. Sí, me refiero a lo que están pensando. Lo avisaré por si a alguien le incomoda y prefiere saltarse esa parte.

→¿Qué parejas verás aquí? AsaNoya y DaiSuga es lo que está en los planes.

→Las actualizaciones dependerán de cómo me distribuya con la otra historia que estoy publicando, así que no puedo estimar nada ahora mismo, je.

No es lo que esperasRead this story for FREE!