EL ORIGEN DE ONMYO

161 13 1
                                    

Hola lectores aquí en esta historia va a narrar nuestro personaje más conocido Splendorman sin más que decir empecemos

Me acuerdo muy perfectamente de ese día todo se había oscurecido, no se podía ver nada fue el día en que el sol fue tapado por la luna, en que dos lados opuestos se encontraron, se habían encontrado en medio de dos mundos diferentes entre la oscuridad y la luz, una vez que se unieron ambos, en eso apareció un pequeño destello que salió del eclipse cayó en el mundo Happypasta, en eso corrí a ver qué era lo que cayó y en eso me sorprendí al verlo....

Era un pequeña bebé llorando, con un cabello de mechones blancos y negros, con una piel clara y pálida y unos ojos completamente blancos y brillantes, en eso en su frente tenía un signo circular con una separación entre el blanco y negro, pero lo que más me sorprendió era lo que tenía en su espalda, tenía unas alas muy particulares; de su lado derecho tenía como una ala de angel mientras que en el lado izquierdo una ala de demonio.
Me acerqué a ella y la cargué entre mis brazos estaba asustada y no paraba de llorar

SPLENDORMAN: Ya tranquila pequeña...no te asustes...no estás sola pequeña.

En eso la bebé se tranquiliza y empieza a reír, lo cual me dió mucha felicidad, en eso al rededor de su cuello tenía un collar hecho de oro con letras escrita en ella...“Onmyo”

SPLENDORMAN: Ya veo tu nombre es “Onmyo”, bien Onmyo yo te cuidare, seré tu papá...¿Que te parece?

La bebé empieza a reír y a sonreir, de pronto el eclipse había acabado, la verdad fue raro ya que los eclipses no duran mucho, es como...si el eclipse la estuviera cuidando en ese momento...me lleve a Onmyo conmigo para cuidarla y tratarla como mi propia hija.

Pasaron los años, Onmyo había cumplido 5 años, era una niña muy alegre, tímida, tierna, con un corazón bondadoso, estoy muy feliz a tenerla a mi lado.
Un día la lleve por primera vez al mundo real (osea el humano), a que conociera como hacía feliz a las personas de ese mundo.
Una vez llegando le mostré la felicidad que daba a todas las personas y a los niños de ese mundo, Onmyo observaba en un punto de vista alejado mi trabajo, le agradaba como hacía felices a las personas pero aún así ella era muy tímida para acercarse, en ese momento uno de los niños se percató de su presencia y se acercó a ella me sorprendí a ver esa escena

NIÑO 1: ¡Hola!...¿Cómo te llamas? :)

ONMYO: O-Onmyo

NIÑO 1: Lindo nombre...Oye ¿Quieres jugar con nosotros? :D

ONMYO: (sonríe tímidamente) C-Claro :)

Me alegré mucho al saber que mi pequeña Onmyo jugará con los niños pero lo que más me alegro es que los niños la aceptarán tal como es...al principio tenía miedo de que los niños le tuvieran miedo y no la aceptarán...pero ahora que lo veo...me alegra que la aceptarán y a la vez que Onmyo sonriera tan brillantemente más que nada.
Después de despedirnos de los niños, nos dirigimos a nuestro mundo pero...en ese momento algo ocurrió...

ONMYO:(ve una mariposa)Ooooh...qué linda...ven aquí(la persigue)...te atraparte

SPLENDORMAN:(abriendo un portal)Muy bien Onmyo estás lista para ir a ca....(ve que no está)...¿¡Onmyo!?..¡¡¡ONMYO!!!

Onmyo: Jeje...¡Te alcanzaré! (la atrapa) ¡Te tengo!, eres muy linda..(ve a su alrededor)eee...¿Papi Splendy?...¿Papá?...¡¡¡PAPI!!!

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Dec 31, 2018 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

LOS NUEVOS HAPPYPASTASWhere stories live. Discover now