Problemas

2.2K 213 2

Grace se levanta rápido con su navaja y los chicos se ponen alerta.

Miro a mi alrededor no hay nadie más que Joe, pero no debería confiarme podríamos estar rodeados.

-¿Cómo consigues salir de la ciudad? - pregunta él, sin quitar esa sonrisa que me da escalofríos, no puedo moverme, estoy estática en mi sito. -¿Qué es lo qué hace que hayas traicionado todo en lo que crees para relacionarte con esta panda de enfermos? - pregunta ahora borrando esa sonrisa.

-Apartate de ella. - Espeta Grace colocándose a mi lado moviendo su navaja. Joe la mira unos instantes y luego vuelve la vista hacia mí.

-Tú no te metas enferma. - le espeta con dureza.

-Oh, perdona que me entrometa señor que lleva una pistola, pero que va solo sin nadie más que le cubra, pero es que somos más que tú - le dice Dylan relajado.

-¿Y qué haréis vosotros par de Enfermos? -se ríe Collins. -Apenas podéis sobrevivir.

-A lo mejor te usamos como cena - le dice Dylan con una sonrisa arrogante.

-Sí, podríamos partir su cráneo y usarlo como un bol donde poner la sopa que haremos con sus huesos - interviene Kyle.

-No me intimidais panda de mocosos -les espeta. Vuelve su mirada hacia mí.-Llevo preguntándome como le habrán llegado esos informes de la redada a tu padre, y el porqué los Enfermos estos, han podido escapar de mis hombres, pero cuando te he visto aquí, lo he entendido todo. Eres una zorra traidora. - dice con rudeza y brusquedad.

-¿Y qué estoy traicionado si se puede saber? ¿A una panda de asesinos? -digo por primera vez con una valentía que no sé de donde ha salido, puesto que me esta apuntando con una pistola.

-Eres una Enferma igual que ellos. Y por tu culpa pequeña zorra, tu padre ha conseguido destituirme de mi cargo, pero ahora que le llevaré tu cabeza, él será juzgado, y ejecutado por los altos cargos.- sonríe con malicia.

-¿Cómo piensas hacerlo? - le espeta alguien que sale de las sombras.

Evan.

Le está apuntando con su arco. Collins se da la vuelta y le mira furioso. No veo a mi hermana por lo cual me alegro.

-Baja el arco o la mato.- Le amenaza Joe.

-La mataras, vale, pero no te dará tiempo siquiera a respirar cuando una de mis flechas te atraviese el cráneo. -le escupe Evan.

-Vaya, no sois tan idiotas como creía que serian los Enfermos de aquí.

-Me lo tomaré como un cumplido - replica Grace acercándose a el. -Evan, no bajes el arco. Voy a catchearle para saber si lleva alguna arma más. -Ordena Grace.

Evan asiente.

-Vaya, Evan O'Donnell. -se ríe Collins, todos nos quedamos paralizados, incluso Grace. -¿Sabes? conocí a la zorra de tu madre. Me encantó verla muerta con la sangre bajándole por el pecho.- Evan, se pone furioso. -También conozco a tu padre. -Evan se pone tenso. -Una sorpresa cuando me entré de todo. Se avergüenza de haberse acostado con un zorra como lo era tu madre. -Tan pronto como dice eso. Ocurren dos cosas.

La primera es que Evan dispara su flecha y la segunda es que Grace lanza su navaja, la flecha le atraviesa la cabeza, mientras que la navaja se le clava en el cuello. Joe se desploma muerto a mis pies. Evan, no está tranquilo sigo viendo su cara el cabreo, y Grace igual. Alison sale de detrás de un árbol y corre hacia mí. Me abraza y yo hago lo mismo.

-Evan, llevate a Ally y a Noelia, mientras que los chicos y yo, quitamos esto del medio. -ordena Grace. Evan asiente me coge de la mano y me arrastra mientras yo no suelto a mi hermana pequeña.

OASIS¡Lee esta historia GRATIS!