Hello There, Lean <3

3.6K 135 9
                                    

Hola, perdón si pensaron que era actualización y sé que oidan las notas de autor pero, tengo que decirles y preguntarles algo.

1.-Bueno voy empezando de nuevo la escuela (¡Mátenme! *Se va a llorar*) Así que no se si pueda subir todos los Lunes ya que también estoy haciendo pruebas para deportes. La cosa es que creo que sería mejor si no tuviera día de actualización. Así que ahora puede que suba capítulo alguno de los siete días de la semana.

2.- ¿Les sigue gustando WYA o ya se aburrieron de leerla? Es que ya nadie comenta y no es por quejarme pero hay 71,000 y de esas 71,000 solo comentan una o dos personas  (Lo cual me hace querer llorar y no querer seguir la novela)

3.-Si es que aún no se han cansado de leerla, ¿qué quisieran que pase? No es que ya no tenga ideas, si no que ya tengo todo planeado, pero he sentido últimamente que no les gusta, además de que quedan como 8 o 10 capítulos más el epílogo.

4.-Estaba aburrida ayer así que comencé a hacer un video de Ashton y Lucy; se llama Ashton & Lucy | Couldn’t get to you. Se los dejo en la multimedia para que lo vean; estoy muy orgullosa de como quedo y amaría que lo vieran y me dijeran que piensan.

5.- Otra cosa, les gustaría que hiciera como preguntas a los personajes (ósea hacen preguntas y los personajes les contestan, los personajes van desde Lucy, las chicas de 5Th Harmony, 5SOS, Chloe, Nicki, Chris [El papá de Lucy] o yo)  o una lista de canciones para que escuchen música mientras leen.

Por favor comenten porque aunque suene cursi, sus comentarios me alegran el día, es enserio. Las amo. Sí subo capítulo pronto significara que no morí con la presentación de los chicos de los VMA'S

Wherever You Are » Ashton Irwin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora