Capítulo 1

21.5K 655 49
                                    

She Changes The Weather de Swim Deep sonaba en mis auriculares a la vez que mis ojos se posaban en el paisaje que cambiaba constantemente debido a la velocidad del coche.

Si tuviese que definir mis sentimientos en una palabra, sería cansancio.

Estaba cansada, me pesaban los ojos y el pecho.

Tenía la cabeza apoyada en la ventanilla del copiloto y las piernas recogidas, abrazándome a mí misma.

Estaba cansada, cansada de estar cansada.

Derepente, sentí varios ligeros golpes en mi hombro, sacándome del estribillo de She Changes The Weather. Mi madre señaló la radio del coche, pidiéndome que escuchase lo que estaban diciendo.

Me quité uno de los airculares y, de golpe, mi estómago se revolvió.

"I could fly a thousand oceans but there's nothing that compares to what we had, and so I'll walk alone." Cantó mi hermano a coros de la radio.

"Quita eso." Le ordené a mi madre antes de volver a ponerme los auriculares.

"Algún día tendrás que superarlo." Rió cambiando de emisora.

"No hay nada que superar."

Claro que lo había, había demasiado que superar.

Volví a centrarme en la ventanilla, ignorando el incómodo momento que acababa de tener. No era la primera vez que les ponían en la radio, me daba la sensación de que cada vez que giraba la cabeza, ahí estaban.

5 Seconds Of Summer estaban en carteles por la calle, en anuncios de YouTube, en todas las tiendas musicales -e incluso en otras que no tenían nada que ver con la música- y no hablemos de Twitter. No había vuelto a ver una foto suya, no había escuchado hablar nada de ellos porque les evitaba lo máximo posible.

Y ahí estaba, en el coche, de camino a mi casa en Sídney después de pasar una semana de vacaciones en el pueblo donde vivían mis abuelos.

Esa semana me había ayudado a apartarme de todo, a desconectar de mi último año en el instituto, a recapacitar sobre todo lo que había pasado.

Nueve meses después de mi discusión con Luke, seguía dándole vueltas.

¿Había sido una relación real? Ya prácticamente ni recuerdo qué hacíamos cuando estábamos juntos.

A veces me daba la sensación de que él y yo nunca habíamos llegado a estar juntos de verdad, que todo había sido una especie de sueño.

El coche se paró delante de mi casa y abrí la puerta del coche antes que mi madre para poder ayudarle a bajar las maletas. Me dirigí al maletero y me eché una de las bolsas a la espalda mientras con mis manos cogí la que parecía ser más pesada.

Caminé hasta las escaleras donde dejé las maletas para poder sacar las llaves y entrar.

"Te dejo estas aquí, me subo a mi habitación." Le grité a mi madre, que seguía bajando bolsas del maletero. Ella asintió y agarré mi maleta antes de subir por las escaleras.

En cuanto llegué a mi habitación, solté todo el peso que llevaba de golpe al suelo y me lancé a la cama como si me dependiese la vida de ello.

Nada más tumbarme, sentí que me clavaba algo en la espalda. Me levanté y vi una piedra pequeña que tenía una nota agarrada con un lazo.

Miré a todos lados, ¿cómo había llegado eso ahí?

Quité el papel lentamente, con miedo a que alguien saliese de algún rincón de la habitación para atacarme.

L.H. || l.h (Temporada 3)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora