Capítulo 19:

41 2 1
                                    

No pude aguantar más mis ganas y llame a Alice.

#Llamada telefónica

-Alice, ¿Puedes hablar?

-Alice: Claro-dijo con un breve sollozo como si se acabara de levantar.

-Verás.. tengo que hablar contigo.. ¿Puedes venir a mi casa? Si quieres te preparo tortitas y desayunamos las dos juntas ya que hace mucho que no lo estamos.

-Alice: Vale, me parece bien.

Las dos colgamos y yo me puse mis zapatillas de casa, la bata y me fui a la cocina. Pero antes pasé por la habitación de Brian.

-¡Vamoooooos hermanito! Tu novia va a venir y tú vas a estar ahi como una marmota.

No se levantó pero yo me fui a la cocina a preparar todo. Empecé a hacer las tortitas y cuando las tengo casi terminadas suena el timbre. Así que llamé a mi hermano.

¡Briaaaaaaan! ¡Por favor, abre la puerta es tu novia yo tengo las manos ocupadas!

A lo que él me contestó:

¡Vale, vale! ¡Ya me levanto, en esta casa no se puede dormir!

Refunfuñando abrió la puerta y le dió un beso en la frente.

Yo acabé las tortitas y calenté un poco de café. Nos sentamos en la encimera y nos dispusimos a hablar.

-Mira.. Alice he dejado a Jake. -dije con los ojos vidriosos.

-Alice:¡¿Qué?! Pero, ¡Por qué! Si todo iba tan bien.. Vale que ayer no os acercaráis en todo el día. Yo lo entendí por tu sueño pero no entiendo nada.

-Es fácil, él vino a casa por la tarde. Y pues.. yo estaba con Kevin, ¿sabes? Le entraron los malditos celos y le pegó un puñetazo pero me lo llevé yo y me rompió la nariz. ¿No ves el yeso?

-Alice: Sí, sí te iba a preguntar.. pero me dijiste lo de Jake y pues.. no sabía que iba todo junto-dijo sintiéndose un poco culpable.

-Bueno no te preocupes-le di un beso en la frente- la cuestión es que me llevó al hospital. Kevin al ver como estábamos se marchó y Jake me llevó. A lo que estoy volviendo con la cara desencajada me encuentro amenzando a Kevin y diciendole que porqué había vuelto. Que si no era suficiente el dinero que le había dado pars irse. Yo no me aguanté las ganas y lo dejé. Y por lo visto ahora está viajando a algún lugar del mundo que.no me quiso decir en la carta que me mandó.

"Prometeme que nunca te separarás de mi"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora