✔️(Capitulo 2) ¿Qué demonios?

1.2K 165 17
                                    

-¡Cuidado! Oh por Dios... Dan y Matt se... ¿BESARON? - exclamaron los presentes.

Era navidad y así comenzaba su dulce tormento, con una extraña y primera marcada coincidencia.

Alex sólo podía ver incrédulo a sus compañeros, y con una cara de espanto que terminó con su tranquilidad.



...



Después de su "accidente" notaron que la audiencia se animó, aunque con poca credibilidad lo aceptaron, y aún con más vergüenza decidieron hacer algo para poder encajar en una sociedad donde el morbo vende y te hace famoso...

- Chicos... ¿Qué demonios fue eso? Explícame Dan, ¿ Porqué sus... caras... parecían... ? - Alex sintió que un escalofrío recorría su espalda y al mismo tiempo no podía creer que esa imagen había sido posible.
- Quizá esto funcione, ahora esta de moda fingir ser homosexual para que las bandas tengan éxito, el morbo y curiosidad son clave para una buena audiencia. - dijo Dan mientras cubría su rostro, estaba enojado por la fría y cruda verdad.
- De acuerdo, entiendo, a este paso no conseguiremos nada, NADA, y creó que podemos soportarlo, somos buenos amigos. Alex es demasiado popular con las mujeres y admitanló, somos demasiado guapos, yo lo reconozco. - dijo Matt.
- Este primer concierto se prendió en cuanto nuestras bocas se pegaron - Dan se sonrojó - Consigamos novias y si será más fácil y menos incómodo hacer esas "cosas" con ustedes.
- No lo sé, no quiero hacer algo así de nuevo y que llegue a más, que pueda salirse de nuestras manos después de un tiempo. - concluyó Alex.

Así es como comenzó todo, un accidente, pero al ser el primer beso de Dan, dejó en este una sensación de confusión hacia su amigo, a pesar de solo tener 15 años no sabía lo que es el amor, y mucho menos como aceptar que lo hizo avergonzarse otro chico.

~ ¿Qué demonios me pasa? ~ pensaba molesto mientras cogía su guitarra y salía de ese escenario improvisado aquella fría tarde de diciembre.


...


Pasaron dos meses, su estadía en la escuela casi terminaba. Y como buenos amigos discutían si continuarían sus sueños con su pequeña banda, su incidente estaba olvidado por unos momentos, hasta qué...

- Me hubiese encantado besar al amplificador y romperme la cara, porque ahora Alex nos empareja - dijo Matt en tono sarcástico.
- Lástima que tu sueño lo has cumplido con los labios de Dan - dijo Alex riendo.
- Cállate tonto, tú por lo menos ya habías besado a una mujer... O ¿Quizá no? - Alex se sonrojó y por un momento pareció pensar su respuesta pero sólo afirmó...
- Me sucedió como a ustedes.

Quién diría que los tres amigos tenían bastante en común... A pesar de conocerse por tanto tiempo aún tenían secretos entre ellos.

TORMENTADonde viven las historias. Descúbrelo ahora