Capítulo único ('。• ᵕ •。') ♡

1.8K 363 301

"Resplendent"




Mentiría si dijera que no estaba ansioso por ser MC de nuevo. Al principio asemejo aquella emoción al hecho de que lo habían elegido otra vez para presentar el evento, pero pronto cayo en cuenta que no se trataba de eso, sino más bien a causa de que vería a cierta persona en especial nuevamente. Aquello le quedo más que claro, en el momento en el que caminaba por la alfombra roja en compañía de Dahyun, y lo vio.

Chanyeol no pudo evitar soltar una pequeña risita al observar lo adorable que se veía, asemejándolo a un cachorro perdido al percatarse que tuvo que quedarse parado en la alfombra esperándolos, mientras su grupo se iba.

Seokjin lucia tan resplandeciente como siempre, sobresaliendo con su bello rostro de rasgos suaves y su porte elegante que era afectado por la timidez de su comportamiento. Chanyeol estaba tan ensimismado apreciando la gran belleza que poseía Jin, que cuando llego a su lado, se percató que Dahyun debía ponerse al medio de ellos, por lo que rápidamente enmendó su error y se colocó en la posición correcta, listo para posar a los fotógrafos. Pero, una lluvia de confeti cayendo delante de ellos lo distrajo, sintiendo sus labios curvarse en una pequeña sonrisa al saber muy bien quien era el dueño de dicho acto, sintiendo una especie de deja vú al recordar que el año pasado hizo lo mismo, solo que con corazones recortados.

El pelinegro le parecía alguien tan radiante y único, que se vio a si mismo siendo incapaz de apartar sus ojos de él, sobre todo del pedazo de confeti que quedó atrapado en su cabello, sintiendo sus manos picar ante la necesidad de quitarlo. Así que, sin poder resistirlo más, llamó la atención de Jin para sacárselo, sorprendiéndose gratamente cuando este agacho su cabeza para que se lo retirara.

Si bien, el gesto había sido sencillo, no pudo evitar sentirse nervioso, quitando de manera apresurada y torpe el pedazo de papel que se había quedado en su cabello.

Durante todo el tiempo que paso como MC en compañía de Jin, se hallaba cada vez más fascinado por él, riendo por cada una de las reacciones y ocurrencias del pelinegro. Le parecía alguien tan gracioso, con una personalidad noble e infantil, que se vio a si mismo mirándolo, incluso tras finalizar el evento mientras cantaba Kim Yeon Ja, él lo observo desde el otro extremo bailando y haciendo payasadas en compañía de sus dongsaengs, pensando que cualquiera que lo viera diría que se trataba del maknae del grupo, y no del hyung.


-Estuviste muy bien como MC hoy- lo elogio Suho mientras caminaban hacia la salida.

-O mejor dicho, deberías felicitarlo como el procreador de un nuevo emparejamiento amoroso- se rio Baekhyun mostrándole su celular -Enhorabuena al Chanjin-

-Chanjin?- pregunto confundido Chanyeol mientras miraba las imágenes de twitter.

-Creo que el Chanbaek paso a segundo plano- exclamo dramáticamente el castaño -Déjame, vete con Seokjin-


Chanyeol rió divertido mientras navegaba por los hashtags #Chanjin, viendo como varias personas ya lo emparejaban con Jin, sintiéndose avergonzado al ver que, en las fotos claramente salía sin apartar la vista del pelinegro, mirándolo casi con ojos enamoradizos. Pero bueno, una de las cosas que le costaba hacer era ocultar sus emociones ante los ojos de los demás.

Cuando estaba a punto de subirse a la camioneta que los llevaría de regreso, recordó que se le olvido traer su chaqueta de los vestuarios, por lo que rápidamente se devolvió y la busco entre los grandes percheros de ropa, sintiéndose aliviado al ver que aún se hallaba allí y no la habían tomado. Pero, lo que lo hizo quedarse quieto en su lugar y esconderse entre los percheros, fue cuando sintió a alguien entrar bruscamente al vestuario, mirando sigilosamente entre las ropas para percatarse que se trataba de Seokjin, el cual se encontraba llorando.

Resplendent ✨ (Chanjin)Where stories live. Discover now