Un avance y una charla

203 16 3
                                    


Dos días después de la charla con Goku :

Pov Bulma:
Hace dos días que estoy encerrada en este laboratorio mejorando el rastreador para poder comunicarme por fin con mi hermana. Mis acciones en estos últimos días se limitaban a comer,dormir (poco) y trabajar como científica loca. Aunque estar acá encerrada fue un desquicio valió la pena ya que logré interactuar con alguien de la tierra. Bueno... en realidad... más que interactuar fue intercambiar tres palabras debido a que se corto la conexión y el rastreador se descompuso.Al menos se que estoy muy cerca de poder lograrlo.

Con este último logro decido ir a ducharme para sacarme toda la suciedad. Después de la ducha consigo encontrarme con Goku para almorzar y charlar un poco. Primero busco en los pasillos, después en su habitación y por último en la sala de entrenamiento. Al no poder encontrarlo decido ir al único lugar donde sé que estará, el comedor. Y obviamente lo encuentro junto a Raditz y Vegeta. Noto que todos están de muy buen humor así que decido unírmeles.

Bulma:-Hola chicos,¿como están?-pregunto con entusiasmo.
Goku.- Bulma! Al fin te apareces.-dice Goku.-estábamos muy preocupados por ti ya que no te vimos ni ayer ni antes de ayer.-
Raditz:- Si es cierto,¿donde estuviste,Bulma?- pregunta Raditz
Bulma:- Estuve todo este tiempo encerrada en mi laboratorio.-contesté.- apenas salía de ahí así que por eso no me vieron mucho por aquí.
Raditz:-Ahh por eso ya me lo imaginaba igual, bueno Vegeta hay que ir a preparar todo.-le dice Raditz a Vegeta.-
Bulma:- Ayyy! casi lo olvidaba.-dije.
Raditz:- Que cosa?-pregunta.
Bulma:- Mientras estaba en el laboratorio se me ocurrió mejorar sus armaduras para que salgan menos heridos de las misiones y puedan volver al trabajo en un santiamén.- dije muy orgullosa de mi hazaña.
Raditz:- En serio? Gracias Bulma.- me agradeció Raditz.-
Bulma:- Pueden pasar a buscarlas cuando quieran,dentro de 1 hora, que serían las 15:30 .- dije.
Raditz:- Ay caray yo no puedo pasar en esa hora, vas a tener que ir tú Vegeta...-dijo Raditz a su compañero.
Vegeta:- Que! ¿Por qué yo?- dije furioso Vegeta.
Raditz:- No te pongas así Vegeta, es solo pasar a buscarlas.

Raditz en ese momento se acerca a decirle algo a Vegeta que no llegó a escuchar bien.
Vegeta:- No digas estupideces!-sonrojado.- Esta bien, pasaré por las estupidas armaduras a las 22:30 ya que pienso entrenar hasta la noche así que espero que estes ahí (refiriéndose a mi) por qué no pienso esperarte parado como un idiota.-dijo
Después de decir esto se fue del comedor aún con un leve sonrojo en sus cachetes. Me pregunto que habrá sido lo que le dijo Raditz.
Raditz:- Bueno me retiro.-dijo.- Espero vernos pronto,chau.- apenas dijo esto se fue del comedor.
Goku:- Bulma, ahora que se fueron los chicos, podrías presentar,a milk?- dijo un poco avergonzado.
Bulma:- Uhh es verdad te lo había prometido.- dije.- No hay problema Goku, vamos.- dije y me paré.
Goku:- Gracias.
Me agradeció, se paró y nos fuimos en busca de Milk y su escuadrón. Seguramente están en la sala estar que se les asignó a su escuadrón así que nos dirigíamos para allá.
——————————————————————————————————————————————————————————
Bueno por fin actualizo se que ha pasado muuuchhooo tiempo me disculpo por eso. Quiero desearles feliz navidad a todos/as y quiero agradecerles ya que llegamos a las Mil leídas.No lo puedo creer la verdad. Vamos a lo importante, voy a intentar actualizar semanalmente todos los viernes o sábados. Espero lograrlo :v. Adiós
PD: todas las imágenes que ponga en el pie del capítulo no son mías. Cuando me inspire un poco usare algún dibujo mío pero hasta entonces las imágenes pertenecen a sus dueños.

                                                                                                                               Mili_Thome

 Extraviada   (VegetaXBulma) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora