diario filosófico - 1

18 0 0
                                    

Siento que soy lesbiana porque me atraen las mujeres física y emocionalmente. Sé que es algo real porque me he enaorado de muchas mujeres anteriormente. Creo que ellas son hermosas y que sus formas de ser son mejores que las de los hombres. La mujer es tan completa. Es fuerte, sensible, empática, estratégica, decidida, obstinada. Su cuerpo también es majestuoso, la forma delicada de sus hombros, el arte de sus senos, la poesía de su sexo. Y, aunque las mujeres tengan muchas y muy diferentes características, la mayoría suelen tener mejores labios que el sexo opuesto. Ojos profundos, opiniones fuertes.

No todas las mujeres me atraen, hay mujeres que considero muy exageradas, muy celosas, y hasta tóxicas. Y no todos los hombres son iguales, muchos tienen características antes mencionadas, si no es que todas. Pero, en mi experiencia, la mayoría de los hombres les gusta ejercer autoridad y poder sobre la mujer, cosa que me incomoda por completo. Así que, a lo mejor lo que me incomoda no es el hombre, sino la figura masculina que la sociedad cis-heteronormstiva dicta.

Claro, he tenido experiencias con hombres. Y, aunque no he encontrado un patrón del físico, sí lo he encontrado en la personalidad. En toda mi vida, sólo dos hombres me han atraído emocionalmente, y los dos son personas tan sencillas e humildes que no encajan en los roles de género dictados, que no les llama la atención la autoridad, o las subordinación de la mujer; y son de mente abierta, respetuosa y tolerante.

Entonces, he tenido experiencias con ambos: hombres y mujeres. Físicamente me llaman la atención ambos sexos, puedo llegar a tener una relación no-romántica con los dos. Puedo besar y desear, sin embargo, no puedo verme en una relación emocional con el sexo masculino. O al menos no con los que he conocido. Nota: hubo una persona de sexo masculino, pero de género no-binario que llegó a moverme todo el tapete.

Investigué y encontré el término "polyalterous", que se define como atracción a muchos géneros, aunque no a todos. Puedo sentir atracción sexual hacia todos, sin sentir atracción romántica hacia los hombres. A pesar de todo esto, sigo sin identificarme.

*anotaciones del profesor anexadas*


mis pensamientosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora