3. ¿Buena decisión?

913 95 9
                                                  

La comida fue realmente divertida con los amigos de Thor ahí, por primera vez en el año había escuchando las grandes hazañas de su hermano en sus aventuras, eran casi como las historias que mamá le contaba cuando era más pequeño, Loki nunca había salido de Asgard, así que la forma que tenía su hermano de hablar sobre los otros reinos para él era realmente espléndida e interesante, iba más allá de un libro de niños.

— La primera vez que entré al reino de Alfheim quedé impresionado, sus habitantes parecen haber sido tallados a mano por el mejor artista, los Elfos de luz son las criaturas más bellas que he conocido. —Decía el hijo mayor de Odín mientras arrancaba una enorme pierna de pollo—. A mi hermano Loki le encantaría ir, los elfos son expertos usando magia e igualmente son guerreros.

Mientras su hermano hablaba, Loki le miraba casi como si fuera lo mejor en los nueve reinos, lo admiraba demasiado aunque nunca lo admitiría. El único que tenía cara de aburrimiento total era Odín, incluso Frigga ponía más atención a lo que narraba su hijo, después de todo Odín visitaba los otros reinos como si fueran su casa de verano.
Cuando la comida acabó todos se retiraron de la mesa, el pelinegro sentía realmente pesado el cuerpo como si tuviera piedras encima y su primera idea fue ir a dormir, pero su hermano le detuvo.

— No vas a ir por ahí apestando a sudor ¿o si? —Lo jaló del brazo hasta las duchas—.

Ambos príncipes tenían sus propias duchas en sus habitaciones, y aún así Thor lo llevaba a las duchas que los sirvientes y soldados del castillo usaban, era un lugar realmente enorme con de recintos de piedra individuales llenos de agua cristalina, en el fondo había uno suficientemente grande para 15 personas y al parecer Thor se dirigía a ese.
Era la primera vez que Loki se encontraba ahí, sabía de su existencia pero nunca le interesó entrar pues él tenía una ducha propia. Thor comenzó a deshacerse de sus prendas rápidamente y Loki lo imitó, intentando no cruzar la mirada con el cuerpo de su hermano,  cuando ambos estaban por entrar al agua escucharon pasos apresurados detrás.

— ¡Allá vooooooy! —Gritó el pelirrojo antes de caer de panza contra el agua, salpicando a los hermanos—.

— Al fin llegaron, creímos que tardarían otras cien décadas. —Dijo Thor a Frandral que se encontraba riéndose de como Volstagg se lanzó a la ducha—.

A Loki le incomodaba todo este asunto, pues básicamente eran un montón de adolescentes desnudos junto a un niño de 9 años, no era la primera vez que veía a su hermano desnudo, su madre solía bañarlos juntos pero a cierta edad uno se vuelve pudoroso y Loki no disfrutaba de mostrar de más... y tampoco de ver.
Sin decir nada se metió al agua, quería acabar lo antes posible para irse a descansar, esperaba que su hermano no lo detuviera demasiado ahí; un momento después todos estuvieron relajándose en el agua.

— Lo que tenía que hablar con ustedes es sobre el día que llevaremos a Loki con nosotros. —Dijo Thor mirando a sus amigos— Tenemos que elegir un reino y pensar la forma en la que convenseremos a Heimdall de no avisarle a mi padre.

— Antes que nada ¿qué le diremos a tu padre? —Preguntó Fandral—.

— Que le enseñaré a Loki a cabalgar, los campos donde puedo "enseñarle" están algo alejados del castillo. —Respondió el príncipe— ¿Alguien tiene una propuesta de destino?

— Nidavellir es una buena opción, podríamos llegar con los Dvergr e incluso pedirles que hagan un arma para Loki. —Propuso el pelirrojo— Además de que no está muy lej...

— Quiero ir a Muspelheim. —Interrumpió el menor— Ya lo decidí yo.

Los mayores cruzaron miradas entre ellos y luego miraron a Loki.
Muspelheim era un reino enorme con criaturas peligrosas entre ellas los gigantes de fuego, letales y poderosos. En el nórdico antiguo, Muspel significa fuego y heim hogar, se sabe que está habitado y protegido por estos gigantes, y su líder Surtur no tendría compasión por un grupo de jóvenes que buscan una aventura pues no mantenían relación alguna con Odín y tampoco había de por medio un tratado de paz como con Jotunheim.

A thousand years with you.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora