Extra 2

29 5 4

AVISO: Este capitulo contiene escenas muy fuertes, leer bajo su consentimiento, si no te agrada este tipo de contenido simplemente puedes pasar de largo y esperar la proxima actualizacion, no afecta en nada el no leerla ^^


AHORA SI PUERKS EL CAPITULO QUE SE QUE MUCHAS ESPERAN SIEMPRE











Sus manos recorrían con torpeza la espalda del contrario, mientras procuraba que sus labios permanecieran unidos; sus mejillas estaban absolutamente rojas, sin embargo existía algo que no le permitía detenerse.

No era la primera vez que se sentía así, sin embargo sí la primera en que había llegado tan lejos.

Empujó al mayor dentro de la habitación y tanteó con una mano el picaporte de la puerta para poder cerrarla sin necesidad de separarse de su novio.

Zayn estaba igual o más avergonzado que Niall, tomó sus manos con dificultad y lo empujó con delicadeza para lograr que se apartase. Sus labios estaban rojos e hinchados, sus ojos lucían brillantes, como si estuviese a punto de llorar, su cabello algo desordenado y su respiración agitada; definitivamente la vista que le estaba regalando el menor era demasiado provocativa, pero ¿Qué planeaba exactamente hacer Niall Horan? Él, ¿En serio esta dispuesto a hacer eso? ¿Se sentía listo?

Miles de preguntas infestaron la mente de Zayn, quien se apresuró en correr hacia un rincón de su cama, como si ahí se encontrara a salvo del castaño.

—¿Qué sucede, Malik? —preguntó el menor, acercándose a él y frunciendo sus labios en un adorable puchero.

—Yo...—Zayn mordió su labio inferior con fuerza, sin poder despegar la vista de los labios de Niall— Tú... —relamió la zona que segundos antes tenía apresada— ¿E-Estás seguro?—ladeó la cabeza con auténtica curiosidad y una pizca de preocupación.

El menor infló las mejillas y se cruzó de brazos, claro que no estaba seguro. Tenía miedo y sus acciones no estaban sincronizadas con sus pensamientos, sentía demasiado calor y creía que en cualquier momento caería desmayado porque se sentía tan débil... Él, definitivamente, no era la definición de "seguro".

Sin embargo no iba a soportarlo por más tiempo, no podía, ni quería.

Llevaba mucho tiempo sintiéndose así, tanto que dolía.

—Yo...—suspiró antes de continuar— estoy seguro. —habló procurando sonar firme, sin embargo su voz temblorosa lo delató.

Observó a Zayn con ojos de cachorrito, sintiéndose extremadamente avergonzado.

—En realidad no estoy seguro...—musitó— pero no puedo soportarlo más Zaynie...—lágrimas de frustración se arremolinaron en sus ojos— y me da mucha vergüenza porque esta es la tercera vez que me rechazas, —el pelinegro entrecerró los ojos— bueno, aún no me rechazaste...—Niall arrugó la nariz— pero estoy seguro de que lo harás. —hizo un puchero— Yo realmente quiero hacerlo, Zayn, es que me siento tan... Tan...—una nueva ola de vergüenza lo golpeó y las lágrimas que tanto luchaba por retener cayeron libremente por sus esponjosas mejillas.

Para Zayn aquella imagen era tan adorable que creyó que moriría.

Se desplazó hasta quedar cerca del cuerpo del menor, quien cubría su rostro con ambas manos, y lo abrazó fuertemente, sonriendo con cada hipido.

Lindo.

El llanto de Niall se intensificó y Zayn se sintió un poco mal al recordar aquello de los tres "rechazos". No era que él no quería, claro que quería, anhelaba con todas sus fuerzas ser uno con Niall Horan, pero él se veía tan frágil, tan inocente, que, simplemente, Malik terminaba viéndose a sí mismo como un pervertido.

Quedate~~~ZiallWhere stories live. Discover now