A metros del cielo

271 34 5
                                    


Dylan

Camine despacio hasta el altar, allí mi madre me esperaba

- ¿Estás bien?

- Perfecto mamá

Mi madre enlazó su brazo al mío y fue entonces cuando la música comenzó, empezaron a entrar los padrinos y las damas de honor, sentía que mi corazón se iba a desbordar de mi pecho, allí fue cuando ella entró.

Luna tenía puesto un vestido precioso, tenía un escote en forma de corazón, la parte superior le enmarcaba el cuerpo y cada forma de manera perfecta, la falda era amplia con un delicado encaje que caía hasta el suelo, el velo que tenía caía hasta su cintura, y ella estaba radiante, caminaba lento adaptándose a los pasos de su padre. Yo me sentía como el hombre más afortunado del mundo, cuando veía en los videos a los novios llorando al ver a su esposa entrando lentamente a la recepción me parecían ridículos, pero ahora, casi podía entenderlos.

- Te entrego a mi mayor tesoro- Dijo Antonio poniendo la mano de Luna sobre la mía

- La trataré como tal Pastor

Luna me sonrió y yo dejé un beso en su mano, ella enlazo sus dedos a los míos y nos sentamos

- Hoy me levanté contento- Dijo el Pastor una vez llegó al altar- Muchos padres de familia, cuando su pequeña niña se casa están tristes, los comprendo, un hombre pasa de estar completamente enamorado de su esposa para estar completamente enamorado de su hija, y uno como padre se cree el cuento que su hija estará feliz por siempre en tus brazos. Hasta que un día llega con otro hombre a casa y dice que está enamorada.

>> Esa es la tristeza de los padres de familia, pero yo no estoy triste, yo hoy siento que mi familia sencillamente se amplió y en vez de tener una hija, tengo dos. El matrimonio es eso, la unión de dos familias que ahora serán una. Dios lo determinó así, la Biblia empieza con un matrimonio, aunque Adán y Eva no habían llegado de un padre o una madre, es el primer mandato que pone Dios. Dejaran a padre y madre y se convertirán en una sola carne, eso es lo que tienen las bodas de especial, las personas creen que solo van a comer gratis y a bailar, pero la verdad detrás de eso es el pacto.

>> Un pacto es un compromiso inquebrantable, es una alianza perpetua, hoy mis dos hijos dirán sus votos públicamente, allí estará en medio de eso Dios escuchando cada oración, es por eso que se recomienda que cada uno escriba sus propios votos, porque si no se piensa tener en cuenta una promesa es mejor no hacerla, los votos que hoy ustedes estarán escuchando serán las bases y los fundamentos fuertes sobre los que esta nueva familia se basará, aquí se sentarán ellos en una promesa eterna de amor, compromiso y fidelidad. Las promesas que se van a hacer ellos hoy serán un pacto de tres. Así que invito a que todos escuchemos con cuidado lo que tienen que decir. Dylan, adelante

Luna y yo nos levantamos de la silla y nos vimos a los ojos, al poco tiempo Be me pasó mis votos, respiré profundo y sosteniendo la mano de mí ya casi esposa empecé a leer y decir

- Amor, Desde que te conocí nada volvió a ser igual en mi vida, mis actividades cambiaron, los planes en solitario cambiaron por los planes contigo, los fines de semana encerrado en la casa, o yendo a un concierto tras otro, cambiaron por fines de semana al lado tuyo, he adquirido algunas nuevas costumbres, mis planes futuros cambiaron del cielo a la tierra, deje de pensar por mí para pensar en los dos.

>> También cambiaron mis pensamientos y todo el tiempo están dedicados a ti, ahora tengo una nueva preocupación nueva, por si comes bien, duermes bien, estas bien... Ese es mi instinto protector, es entonces cuando llega mi primera promesa, porque cuidaré de ti todos los días de mi vida y cuando Dios quiera darnos hijos, pasaré a cuidar a mi familia entera, porque tú y ellos serán mi prioridad

CelestialDonde viven las historias. Descúbrelo ahora