24. Otra versión de la historia

178 13 1
                                    


"Torrey, cariño, despierta. Son más de las tres, ¿quieres ir a la cama?" preguntó Taylor a la dormida mujer acostada casi por completo en ella.

En algún momento de la noche los dos mujeres habían caído dormidas mientras el fuego se apagaba hasta quedarse en unas ascuas. Ahora el cuerpo de Taylor estaba siendo usado prácticamente como almohada por su vieja amiga, la pierna de la pequeña rubia cubría sus muslos.

"Uh unh... se está muy bien aquí" murmuró Torrey adormilada, apretando aún más su agarre a la cintura de Taylor y hundiendo su rostro en la suave piel del cuello de Taylor.

La artista podría haber gemido de placer ante la sensación del medio cuerpo apoyado contra el suyo. Si Torrey no se quería mover Taylor sería la última persona en la tierra que le dijera lo contrario. La artista rozó con sus labios la frente de la rubia, apoyando la espalda más cómodamente en el respaldo del sofá. Torrey se acurrucó más profundamente y Taylor susurró:

"Buenas noches, Little Bit".

"Buenas noches" murmuró Torrey.

Taylor se relajó y disfrutó del peso del cuerpo de la mujer en el suyo y cómo sentía sus brazos, acercando a Torrey algo más. Tuvo una sensación de que Jessica fliparía si las encontraba así por la mañana, pero en esos momentos era el más lejano de sus pensamientos.

* * * * *

Taylor gruñó y se giró. Tendría que recordar no volver a quedarse dormida en ese sofá; la espalda la estaba matando. La artista abrió unos dormidos ojos y se dio cuenta de que estaba sola, pero el distintivo aroma de comida le avisó de que dónde se encontraba su compañera de sofá. Sonrió. Dios, era tan fácil volver a caer en viejos hábitos.

Se acercó a la cocina y se encontró que Torrey estaba haciendo lo mismo. La pequeña rubia vestía una camiseta de camuflaje y unos pantalones de cordón. Su pelo aún estaba húmedo de la ducha.

"Buenos días" murmuró Taylor. "Creía que estabas cocinando".

"Hey, estoy de vacaciones" dijo Torrey con una sonrisa. Deslizó un brazo al rededor de la cintura de la artista y entró en la cocina con ella.

"Ya era hora, comenzaba a pensar que nunca os levantaríais" dijo Jessica mientras ponía más mantequilla en la máquina de gofres. La joven había encontrado ese aparato dos meses atrás, metido en un rincón de la cocina de Taylor y había descubierto que era más fácil que hacer crepes.

"Iba a despertaros, pero estabais roncando tan alto que era como si estuvierais acabando con el mundo". dijo Jessica a Taylor.

"Yo no ronco" replicó Taylor a la defensiva.

"Oh, sí que lo haces" rió Jessica.

"¡Tor, dile que no ronco!". Taylor miró a su amiga en busca de apoyo.

"Umm, bueno, la verdad es que... si que lo haces" dijo Torrey disculpándose.

"¿Qué? ¿Desde cuándo?" preguntó Taylor estupefacta.

"Bueno, no me había dado cuenta antes, pero lo he notado cuando dormimos juntas esta noche" respondió Torrey.

Ahora le tocaba a Jessica quedarse estupefacta. "¿Cuando hicisteis qué esta noche?"

"¿Qué?" preguntó Torrey a su hija.

"Has dicho que habéis dormido juntas" repitió JT.

"No puedo creer que ronque y nadie me lo haya dicho" continuó Taylor en su propio tema.

No tan ciegasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora