Capítulo 22: "Rara y Perfecta Navidad"

7.9K 200 18

Capítulo 22: "Rara y perfecta Navidad"

- ¡¡¡CUIDADO QUE SE QUEMA!!!!-le grité a April. Llevábamos como dos horas en la cocina, y la condenada casi me quema el pollo. La situación no era divertida. Vale sí, lo era. April quemaba hasta el agua y yo estaba enferma, así que no tenía nada claro, lo que nos convertía en una combinación perfecta.

- ¡PUES LE HECHAMOS AGUA!-exclamó, moviendo el pollo dentro del horno, intentando sacarlo.

Cuando lo sacó y lo vimos, estaba perfecto. Perfectamente negro. Se habían quemado hasta los huesos. April y yo nos miramos, y soltamos una carcajada. Jack se acercó a la cocina, con un pañuelo atado en la frente, una caja de pañuelos en mano y cara de zombi.

- ¿Qué pasa aquí?-preguntó.- ¿Qué es esa mierda?-señaló el pollo churruscado, mientras yo me presionaba las sienes mientras y reía, y April se cogía el estómago, sentada en el suelo, riendo como posesa.

- Era la cena...-dije respirando, y sintiendo una punzada inmensa en la cabeza.

Me tambaleé, y sentí que me caía. Iba a decir algo, cogerme a algún lado, pero me desmayé. O eso supongo, porque todo se vio negro después de la punzada de dolor.

*^*^*^*^*^*^~

Aliméntame, necesito comida... ¡DAME COMIDA TROZO DE CARNE INSERVIBLE!-gritó mi estómago.

Puto estómago.

Cuando abrí los ojos, ya era muy tarde. Las siete de la tarde, concretamente. Había dormido dos horas, después del mareo que me entró por la migraña. Me encontraba entre dos personas, sobre mi cama. Jack a un lado, dormido, con brazo bajo mi espalda, apretando mi cadera, Jackson al otro lado, también durmiendo, pero con el pulgar en la boca y murmurando algo sin sentido.

- Bambas de... el tejano no... no me toques el ojo... quita el palo de la sartén, el agua y el aceite son compatibles... ¡EL GATO, COGE AL GATO Y LO FREÍMOS!-gritó dándose la vuelta.

- Psicópata come gatos...-negué con la cabeza e intenté levantarme, pero Jack me estiró hacia abajo, y terminé entre sus brazos. Se estaba acostumbrando a esto, y aunque se sentía realmente bien, le daría un golpe al despertar. Lo mordí del brazo. Nada. Me moví un poco, y al fin aflojó un poco el agarre.

Me zafé de ellos con cuidado y empujé a Jackson hacia él. Así que terminó abrazando a su primo. Cuando miré en dirección de donde estaba Jackson, me encontré con Derek, dándonos la espalda y durmiendo hacia la ventana. Giré la cabeza y vi a Blake, al otro lado de Jack, mirando el sofá. Una sonrisa cínica se me dibujó en la cara. Me bajé de mi cama, intentando no despertarlos.

Busqué entre los cajones, aún sintiéndome mareada y encontré lo que buscaba. Mi caja de rotuladores permanentes, y la caja de maquillaje junto con el pintalabios rojo duración 24 horas, que me regaló mi tía Natalie cuando vino a vernos. Visualicé sus caras e ideé un dibujo en la cara de cada uno.

Mientras dibujaba un "I'm Gay, fuck me" y un pene en la frente de Derek, el último, que me faltaba, vi a Jackson enrollar sus piernas alrededor de Jack, mientras ladraba. Ahora entiendo lo de freír al gato, tiene mentalidad de Perro. Cogí mi móvil y les hice una foto a los cuatro. Reí y luego se me vino a la mente que yo no tengo cuatro chicos, tengo cinco.

- Blake, Jack, Jackson, Derek...-los señalé uno a uno des de en frente de la cama.- El pandita tierno y sexy, el pandita macabra y jodidamente sexy, el panda con complejo de cabra come perros, y el panda tatuado y sexy... falta mi hermano y su hermana...-señalé a Jack.- que también es su prima-señalé a Jackson.- Faltan... la que quema hasta el agua, y el que lo quema todo...-dije pensativa.- ¡FUEGO, FUEGO, INCENDIO! ¡SÁLVESE QUIEN PUEDA! ¡QUE ALGUIEN LOS DETENGA!-grité, saliendo de mi cuarto y bajando las escaleras, corriendo como posesa. Y obviamente, Berni, el último escalón, me la jugó y caí en plancha, de cara al suelo.- ¡Ostia terrible!-exclamé. Juro que oí al maldito escalón reírse de mí. Me quedé un rato en el suelo, con los pies hacia arriba, hasta que Mark y April vinieron corriendo a ver qué pasaba.

Una Relación Agridulce☆¡Lee esta historia GRATIS!