~La llamada~

46 5 3

-¿Quién es? - Pregunté al descolgar el teléfono.

-¿No me recuerdas?

-Hombre, pues si no me dices quién eres.. ¿crees que me voy a acordar con solo escuchar tu voz? - Quizá soné un poco borde, pero ya lo había dicho, no había marcha atrás.

-Tienes razón- Río, - Perdona, soy Dani

-¿Dani? Lo siento, no conozco a ningún Dani

-Si, mira el año pasado no, porque no fui, pero hace dos años eramos muy buenos amigos en el pueblo de tu abuela, ¿no te acuerdas?

Pensé un momento.

-Aaa si ¡Daniel! -reí- ¡Hola!

-¿Ves como si sabias quien soy?

-Si, si. Lo siento, tenias razón - Rió - ¿Y para qué me has llamado?

-Pues nada, que tu abuela me había dicho que venias pero no me dijo cuando, así que le pedí el número de tu casa para preguntártelo.

-Pues mañana estoy allí..

-¿¡Mañana!?

-Si, mañana ¿pasa algo?

-No, no. Oye, te tengo que colgar ¿vale? Mañana nos vemos, un beso.

-¡Vale! Hasta mañana Dani, un beso, adiós.

Colgué algo extrañada, sabia quién era pero no le ponía cara. Aunque mañana lo sabría. Subí a mi cuarto, cerré la maleta al acabarla y me puse el pijama. Me tumbé sobre la cama y revisé los mensajes no leídos. Mi madre se apoyó en el marco de mi puerta y cruzó los brazos.

-¿Quién era?

-Ah, pues un amigo del pueblo. - Le dije mientras sonreía.

-Ah vale. Baja ya que la cena está lista y no querrás que se te enfríe. - Dijo subiendo el tono a medida que se alejaba de mi habitación.

-Enseguida bajo mamá.

-Vale, te esperamos abajo.

Al los dos minutos baje a cenar, no tardé mucho en levantarme de la mesa, pues había puré de verduras y no me hacía mucha gracia, así que fui a la cocina y me serví leche con cereales. 

Al acabar me senté en el sillón y me puse a hacer zapping.

No echaban nada que me interesara así que, tras desearles buenas noches y besar todas y cada una de las mejillas de mi madre y mis hermanas, subí a dormir.

Una vez en la cama me acordé de la llamada de Daniel, no terminaba de acordarme de el, pero seguramente seria un friki,  reí para mis adentros y cerré los ojos. No se cuanto, pero no pasó mucho cuando me quedé dormida.

---------------------------

Espero que os guste y siento haber tardado tanto.. ♥

El verano de mi vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora