Sinopsis + Nota de autor

59 9 14

Bakugou es un salvaje que apenas puede hilvanar frases completas al haber sido criado por un dragón, por lo que es considerado un peligro para la sociedad. 

Kirishima es un cambiaformas mitad humano y mitad dragón. Al haber cuidado a Bakugou durante casi toda su vida, está dispuesto a lo que sea con tal de mantenerlo a salvo de la sociedad que lo quiere muerto. 

Kaminari es un cazarrecompensas que busca el premio más grande para vivir entre comodidades, sin embargo, no pensó que se enamoraría de sus dos objetivos más peligrosos.

Primero que nada, le doy todas las gracias a Layla_Redfox por ayudarme con la sinopsis y por soportar todos los cambios de planes que originaron esta historia, porque sí, este longfic es resultado de un gran accidente tras otro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Primero que nada, le doy todas las gracias a Layla_Redfox por ayudarme con la sinopsis y por soportar todos los cambios de planes que originaron esta historia, porque sí, este longfic es resultado de un gran accidente tras otro.

Segundo, las aclaratorias que deben incluirse:

→Esta historia tiene contenido BL. No solo habrá uno o dos chicos sintiéndose atraídos hacia otro, habrá tres en un triángulo perfectamente cerrado y armonioso; por lo que, si no te agrada este tipo de contenido, puedes devolver la entrada con la que accediste aquí en total silencio.

→Por si acaso no está del todo claro en el primer punto, también habrá una relación poliamorosa. De nuevo, si este contenido te incomoda, puedes marcharte sin generar molestia alguna.

→Respecto a este tema que es de gran interés para unos y de total indiferencia para otros, aún no sé si habrá o no lemon. En caso de surgir (porque no mentiré, me gustaría intentarlo aquí), lo avisaría antes para que a los que no les resulte cómodo puedan saltárselo.

→¿Qué otras parejas esperar? Por el momento, solo SeroMina. Probablemente así se quede.

→En cuanto a las actualizaciones, tengo una parte ya adelantada, así que será constante al inicio y luego dependerá de mi inspiración y de qué tan ocupada esté en otras cosas. Si no me bloqueo, no creo que haya que esperar tanto entre capítulos.

→Si ven al usuario BilingualShipper subiendo este mismo fanfic en AO3, no se preocupen, no me están plagiando, soy yo.

Y creo que eso es todo.

La mejor recompensaRead this story for FREE!