Los 10 mandamientos

476 22 18

Dedicare esta parte a los 10 miembros de los mandamientos y unas cosas que voy a aclara mas tarde.

1: El Lider.

Mandamientos: Amor

Kosei. telequinesis

Nombre: Izuku Midorilla

Nombre de héroe: God Slayer

tamaño: 198

Apariencia:

Armas: Lostvaybe y Revelion

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Armas: Lostvaybe y Revelion

Magias:

- Manipulacion de la materia oscura.

(暗黒回帰 (ブラックアウト), Ankoku Kaiki (Burakkuauto) , lit. Regresión Oscura): Estarossa puede generar una masa de oscuridad sobre el objetivo que desee, el cual es consumido por ella.

(全反撃フルカウンター, Zen Hangeki (Furukauntā) , lit. Contador Completo): Al igual que , Estarossa es capaz de utilizar el , sin embargo a diferencia de su hermano, Estarossa sólo puede devolver ataques físicos con más del doble de su poder original.

(付呪エンチャント・「獄炎」ヘルブレイズ, Fuju (Enchanto): "Gokuen (Herubureizu)" , lit. Llama Infernal): Una misteriosa habilidad poseída por Estarossa que le permite generar llamas negras. La técnica también tiene el efecto adicional de anular la regeneración de un inmortal.

(反逆剣リベリオン, Hangyaku-ken (Riberion) , lit. Espadas de Rebelión): Estarossa es capaz de invocar siete espadas negras y controlarlas a su antojo.

(暗黒回帰ブラックアウト, Ankoku Kaiki (Burakkuauto) , lit. Regresión Oscura): Estarossa puede generar una masa de oscuridad sobre el objetivo que desee, el cual es consumido por ella.

Full Counter (全反撃, Zen Hangeki , Lit. "Contraataque Completo"): Esta habilidad le permite reflejar únicamente ataques recibidos que hacen uso de magia y multiplicar su poder, pero tiene el grave problema de que requiere un ataque directo para funcionar, por lo que técnicas que realizan daño con efectos secundarios como las explosiones de bombas son efectivas contra él.

Revenge Counter (復讐カウンター, Fukushū kauntā, Lit. "Contraataque de Venganza"); Según lo explicado por Gowther, mediante esta técnica, Meliodas puede retener de todos los poderes o ataques que resive para finalmente liberan todo el daño adquirido pero con el doble de poder. Al usar esta ténica contra Hendrickson, según Gowther, la probabilidad de que este sobreviviera era menor al 0.2%.

Assault Mode.

Assault Mode (殲滅状態 (アサルトモード), Senmetsu Jōtai (Asaruto Mōdo) , Lit. "Modo de Asalto"): Este estado es alcanzado por Meliodas cuando desata sus poderes demoníacos, alcanzando poderes inmensos. De acuerdo con , en los días en los que Meliodas estaba al mando de los Diez Mandamientos, incluso ellos tenían miedo de él cuando entraba en este modo. El inconveniente sin embargo, es que temporalmente le roba a Meliodas todos sus sentimientos y emociones, lo que lo hace volver a lo que era antes de traicionar al .

Izuku: El Nuevo Líder de los mandamientos(cancelado)Where stories live. Discover now