▪he got a bad reputation▪

9K 1.1K 454
                                                  

Antes de que empiecen con su lectura, quiero acotar que la versión que yo tengo y en la que yo me basé es una versión muy distinta a la de el video de arriba. Yo me inspiré en el MTV Unplugged, que es una versión más larga a la de arriba, les recomiendo escuchar la versión del unplugged para que aprecien mejor el arte de Shawn, thx.























Todos volteaban su mirada curiosa. Salían de sus conversaciones solamente para ver lo que sucedía. Todo el pasillo en completo silencio, con unos pequeños murmullos acusatorios.

Miradas reprovatorias y curiosas veían fijamente al chico rubio que caminaba cabizbajo por el pasillo.

El chico era completamente consciente de las miradas que el resto de sus compañeros le daban, pero simplemente las ignoraba, con sus audifinos a un muy alto volumen, acomodando su camiseta, pasando su lengua por sus labios al pasar su mano por sus vaqueros.

Los cuchicheos no hucieron esperarse, mas cuando el chico entró a su salon.

He got a bad reputation.
He takes the long way home.

Algunos cuentan que lo veían caminando por las calles desiertas de la ciudad a altas horas de la noche. Algunos decían que no tenía hogar, mientras que otros decían que no iba a su hogar, sino que se dirigía a un lugar más oscuro que se encontraba por ahí, donde distintos hombres y mujeres eran subastados para gratificación sexual.

And all of my friends seen him naked
Or so the story goes

Muchas personas cercanas hablaban de el cuerpo del chico, de sus piernas largas y delgadas y de sus torneados glúteos. Muchos hablaban de lo extremadamente bueno que era en la cama y de que con esa boca hacía cosas increibles.

Pero a él le costaba creerle a las personas. El chico era tan reservado y solitario que le era imposible cuestionar las historias que le contaban.

Una vez supuestamente se habían difundido fotos de él, exactamente lo que muchos llamaban "nudes", pero él sabía que no se podía tratar del rubio, no lo veía capaz, no hablaba con nadie, no se parecía al de las fotos.

No podía ser él.

Mistakes we all make them
But they won't, let it go

Su propia familia lo ignoraba, lo desheredaron. Ahora era él cobtra en mundo.

Sabía en las condiciones que vivía y como estaba. Debía pesar unos 45 kilos como mucho, y ninca lo veía comer en la escuela, y si lo hacía eran cosas como un jugo, cuando mucho.

Sabía cómo su familia lo veía con asco, después de aquel día. Todos decíam cosas que no eran verdad, cosas que solamente dañaban más al rubio.

Su mente estaba llena de opiniones en contra de él, era inseguro, inestable, ni siquiera llegaba a confiar en sí mismo.

"Todo es tu culpa, maldita basura" fueron palabras dichas por su propia abuela, persona que lo crió por varios años.

'Cause he's got a bad reputation
But I know what they don't

Él sabía todo lo que pasaba en la vida del chico de cabellos rubios. Sabía a qué iba a ese edificio abandonado, sabía qué era lo que hacía ahí adentro a la perfección, sabía por qué de su peso, sabía por qué el trato de su familia.

Sabía cosas que los demás no.

And I don't care what they, say about you baby
They don't know what you've been through

bad reputation • kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora