Meet me by the mistletoe (EXTRA)

2K 186 67
                                    

Lechugaaaaas, hola. Este es un especial de navidad, que está tomando lugar como en la etapa de la relación de Viktor y Yuuri como cuando estaban en la fiesta de Yurio... cuando no estaban peleados y ya sentían algo por el otro.
¡Espero les guste, y muy felices fiestas a todos! Los amoooo.
HBD to Viktor too, ggg.
Que su crush, además de aparecer en sus sueños, aparezca también debajo de su árbol.

"Santa won't you bring me the one I really needWon't you please bring my baby to me

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Santa won't you bring me the one I really need
Won't you please bring my baby to me."

Yuuri se ponía un poco gruñón con la Navidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yuuri se ponía un poco gruñón con la Navidad.

Y no era que las fiestas decembrinas le trajeran malos recuerdos, tampoco odiaba las series de luces chillonas que se enredaban a menudo y mucho menos solía ignorar a los niños que cantan villancicos de puerta en puerta. Claro que no.

Él sólo... no estaba hecho para estas fechas.

Se podría preparar bien para Halloween, con un buen disfraz y muchas ganas de comer dulces. También se ponía un tanto feliz con las dos cartas anuales que recibía en San Valentín (una de su hermana y otra de Pichit), pero el olor de los pinos recién cortados, junto a la poca nieve que caía en Slidell y se le pega a la ropa como larvas... bueno, eso sí no le agradaba.
Y menos si veía a tantos omegas rodearse de sus alfas, siendo abrazados por ellos para no contraer hipotermia y también obteniendo regalos hermosos por el simple hecho de vestirse de lana y dejarse abrazar, junto a la chimenea, viendo "Un Príncipe de Navidad", tomando un chocolate caliente y besándose después debajo del muérdago...

Yuuri odiaba el muérdago.

La estúpida rama olorosa que se creía tan mágica y brillante sólo por dejar afuera a los vampiros. Ush. Y, para colmo, era alérgico.

Pareciendo que el mundo quería verlo muerto, el 24 no era día sin escuela. Todo el estúpido país estaba de vacaciones y a su escuela le había dado por tener evaluación ese mismo día, cuando podía estar dentro de sus sábanas, llorando por su increíble falta de calor y comiendo los raros hombres de jengibre que compraba cerca de casa.

Yuuri, ¿Me pasas la tarea?; Viktuuri/Omegaverse. [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora