🌻AGRADECIMIENTOS🌻

207 28 7

Hola!
Oficialmente ya es 24/12/18 así que ya puedo publicar.

Bueno primero que nada, quiero agradecer a todos y cada uno de ustedes por haber llegado al final de esta historia. Incluso a los lectores que se sumaron después.
Gracias por estos 15 K de lecturas, jamás creí llegar a tanto, para mí esto es nuevo, así que muchisimas Gracias. No tienen idea de lo feliz que me siento por este logro.
También gracias por haber votado y comentado en cada capítulo. Gracias por haberme esperado cuando me tuve que ir por un tiempo.. por haber esperado que actualizará al final y por muchas cosas más. De verdad GRACIAS.

Segundo, antes de ir al Epílogo, quiero anunciar que hay un nuevo fanfic se llama I won't let you go. Obvio es 2Jae. Y realmente espero que sí les interesa puedan pasar a leer la y le den una oportunidad. Yo espero no decepcionarlas y le den amor al igual que está historia. Si ya pasaron a leerle el primer capítulo, gracias.

 Si ya pasaron a leerle el primer capítulo, gracias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tercero y por último, quiero decearles unas dulces y felices fiestas en compañía de sus seres queridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tercero y por último, quiero decearles unas dulces y felices fiestas en compañía de sus seres queridos.
También un maravilloso inicio de Año, de todo corazón espero que esté lleno de muchísimas cosas buenas para todxs ustedes, que cada día sea mejor, y que logren disfrutar de cada día.

Bueno ahora sí les dejo leer el epílogo, espero que puedan disfrutarlo al maximo, al ser lo último de esta historia

Continuaré dando lo mejor para traerles cada vez mejores historias. Una vez se los dije: "continuo aquí gracias a ustedes" ❤️👑

Lxs amo muchísimo, gracias una vez más por haberme acompañado con Love Me durante todo este año, para mí es un poco difícil soltar la historia porque me he encariñado montones con la historia y claro que con ustedes.
Les amo muchísimo❤️👑

Love Me -2Jae-¡Lee esta historia GRATIS!