Capítulo Dieciocho

119 6 2

El estaba matandola con la mirada. Y lo digo posta, el tenía el ceño fruncido y ya no sonreía más, estaba serio. Eleonor parece que se dio cuenta, pero ni siquiera le dio importancia, solo volvió a besar su novio en la boca. Hice un gesto con mis labios porque se estaban devorando la boca, literalmente.

Volví mi mirada hacia Harry y vi que estaba mirando al suelo, no lo dude dos veces, lo agarre de la mano y lo lleve hacia otra parte, la verdad no sabía hacia donde, solo quería sacarlo de ahí, porque claramente estaba incómodo. El no protestó cuando seguí tirando de su mano, seguí caminando hasta ver unas puertas que daban hacia un jardín, fui hacia ellas y al salir me sorprendí por la hermosa vista que tenia, todo era colorido,con plantas y árboles todos florecidos, había pequeñas lamparitas colgadas por los árboles, dando un aspecto mágico.

Lleve a Harry a un banco de piedra que había, se ve que hacía demasiado calor aquí afuera, porque no había nadie más que nosotros. Me senté, el se sentó al lado mio y miro hacia el frente. Yo hacia lo mismo. Nadie hablaba, solo observabamos el paisaje.

- No te cae bien ¿no? - dije rompiendo el silencio que había en el jardín

-¿Tanto se nota? - pregunto el

-Digamos que un poco si, ya que sos el amigo de su novio y no te saludo, eso me lleva a pensar que a ella tampoco le caes bien - dije y encontré gire mi cabeza hacia el para ver su rostro

-Es una mala relación, mutua. - dijo y se hizo el silencio otra vez

- Gracias por sacarme de ahí - dijo rompiendo el silencio

-De nada, es feo estar en un lugar donde hay gente que no te cae bien, y encima tener que disimular - le contesté

-Veo que hay gente que no te cae bien - dijo sonriendo

Me reí

-Puede ser.. - dije sonriendo - pero por lo menos tengo a Miley que las odia conmigo, en cambio vos estas solo - dije

- Para, hablaste en plural? Wow chica, tu no pierdes el tiempo - dijo sonriendo

-Es que soy una chica muy revolucionaria - dije en tono de burla, a lo que el soltó una risotada

-¿Quienes son las que te caen mal? - pregunto. Lo mire, no sabía si decirlo o no. Apenas lo conocía, podría ir y decir a la prensa que me llevaba mal con Selena y Yovanna y eso armario un gran quilombo entre todos.

Lo mire y el me devolvió la mirada, y entonces me di cuenta de que el era una buena persona, no era más tipo. Se lo podía ver en los ojos, aparte el se abrió conmigo con el tema de Eleonor .

-Selena y Yovanna -dije - es como un odio mutuo, ellas contra Miley y yo, y nosotras dos contra ellas dos. ¿Sabes que es lo peor? - dije

- ¿Que?

-Que ellas me empezaron a odiar sin ninguna razón, y me trataron siempre como el culo, y yo obviamente las trato igual, osea, no voy a dejar que me humillen y no hacer nada.

-Lo entiendo - dijo riendo - Ojo por ojo - dijo la famosa frase a lo que yo reí

Se género un silencio otra vez, pero esta ves era un silencio cómodo.

-Yo te conocía - dijo de repente, a lo que gire mi cabeza con los labios fruncidos

-¿De donde? - pregunte confundida

-De Twitter, y algunos programas de chismes, ya sabes, con eso de que estabas con Justin -dijo

- Ah, eso. El esta con Selena, yo creo que el mayor odio de Selena hacia mi es por eso -dije - Y yo también creo, que el mayor odio de Eleonor hacia vos es por la supuesta relación que tienen Louis y vos -dije de la nada, soltando lo que venia rondando en mi mente

El me miró sorprendido y con la boca abierta

-¿Como sabes eso? - pregunto aún sorprendido

-En Twitter, viven hablando de Larry Stylinson... Osea, cualquier persona en el mundo lo sabe sobre ese rumor - dije

El asintió con la cabeza y volvió su mirada hacia el frente

-Yo también creo que es por eso que me odia, pero ella es una perras igual - dijo de repente. Yo solté una carcajada sin poder contenerla.

- Eso merece twitearse - dije riendo

Saque mi celular y abrí Twitter

@OliviaScroffani {Bitchs everywhere}

Y lo twitie. El se inclino sobre mi para ver algo en la pantalla y después saco su celular y tecleo algo, me vibro el celular y vi que tenia un seguidor, era Harry, lo mire y el me sonrió con una sonrisa dulce, entonces vi que tecleo algo y después le me volvió a vibrar el celular en la mano, cuando mire la pantalla, era un retweet, reí porque era el último que tweet que twitie.

<<<<<<<>>>><<<<>>>>>>>><>>>>>>><>>>>>

capítulo aburrido no? Perdónnnn.

Las quiero!

Undeniable [Justin Bieber]¡Lee esta historia GRATIS!