Cuanto te extrañe

676 66 14

..Narradora..

Zeldris llevaba a Natsuki sin decir nada, como dijo la llevo a su casa y trato de subirla por el balcón ya que no quería que Kushina ni Minato lo vieran, la subir dejo a Natsuki en su cama y Zeldris se sentó frente a ella.

- E... Eh... ¿Co..Como sabe donde vivo? - Dijo sorprendida - Y... ¿Ya me puedo quitar la venda?.

El peli negro no le salían las palabras, asi que tomo las manos de la chica y las puso en su cara - Adivina... - Fue lo único que dijo en voz algo baja.

La peli rosa se acerco sin sacarse la venda y comenzó a tocar la cara de Zeldris, luego fue a su cabello a lo que hizo que lograra reconocerlo.

- ¿Zeldris...?.

- Si... - Zeldris le quito la venda y los ojos de Natsuki estaban llorosos, cuando lo vio salto a sus brazos y comenzó a llorar, mientras que Zeldris acurruco su cabeza en su hombro - Perdóname... - Dijo abrazándola fuerte y con una que otra lagrima.

Luego de un largo tiempo asi, ambos de separaron, Natsuki se limpio sus lagrimas y sonrió.

- Me alegro tanto que estés vivo.

- Discúlpame... Yo no quería hacerte esto... Luego de lo que paso en Camelot, no sabia si - Natsuki lo interrumpió dándole un beso.

- Eso ya no importa - Dijo para volver a besarlo, a lo que Zeldris lo correspondió de inmediato, el beso era intenso y apasionado, Zeldris callo encima de Natsuki sin separar sus labios, cuando a ambos les falto aire se separaron.

- No sabes cuanto que extrañe belleza, aunque...

- ¿Hm? ¿Que sucede Zeldris?.

- Bueno... - Con la mirada de Zeldris se notaba de inmediato lo que quería.

- Aunque quisiera no podemos, están mis padres - Dijo mirando a otro lado sonrojada - Tu lo dijiste cuando estábamos en el Reino del Bosque.

Zeldris suspiro - Bueno creo que te debieron haber escuchado al llorar, asi que no creo que estén.

- "Tiene razón" Iré a ver - Natsuki se levanto y miro por toda la casa, ninguno de los dos estaban, luego recordó que vendría Escanor a Lionés y lo irían a buscar o algo asi.

- ¿Y? - Dijo el peli negro abrazándola por detrás.

- Sabias que no iban a estar.

- Claro que no, ahora vamos a tu cuarto - Zeldris la tomo en los brazos y se dirigió a su habitación, la recostó con cuidado y comenzó a quitarle la ropa.

- O...Oye Zeldris... Di...Diane duerme al otro lado...

- Tratare de ser gentil - Dijo para luego continuar quitando le la ropa, Natsuki hizo lo mismo con el pero solo le quito la parte superior.

- Zeldris... Te amo - Dijo besando su mejilla.

- Yo también...

Luego de un rato ambos quedaron sin ropa, Zeldris se apego junto a su amada y se acomodo para luego entrar en ella, cuando Natsuki iba a gemir, Zeldris lo detuvo con un beso, mientras se movía lentamente, la besaba para que no se escuchara.

Natsuki coloco sus manos abrazando a Zeldris, comenzó acariciar su cabello, luego de un largo beso, Zeldris y se separo de ella para que ambos tomaran aire, la peli rosa se tapo la boca para no gemir y con su brazo se tapo la cara, Zeldris rápidamente saco sus manos volviéndola a besar, las penetraciones eran cada vez mas fuertes, Natsuki coloco sus manos en su espalda y apretó con fuerza.

- Ze...Zeldris...

El peli negro se acerco sin detener su movimiento a la ojera de Natsuki - Ya voy acabar... Tranquila... - Dijo entre suspiro.

Las embestidas de Zeldris se volvieron mas fuertes y profundas, colo sus dos manos en las caderas de la oji azul para molerla mas rápido, Natsuki gemía mientras Zeldris la besaba, hasta que ambos llegaron a su limite, haciendo que Zeldris se corriera dentro de Natsuki, ella lo abrazo fuerte, con un beso apasionado.

Los dos terminaron muy agotados, Zeldris se recostó a su lado y Natsuki se acomodo en su pecho.

- Estoy realmente satisfecho, mi amor - Dijo besando la frente de Natsuki.

- Si... - Dijo Natsuki, poco a poco quedándose dormida.

Zeldris no lo hizo que necesitaba pensar en como hablarle para que ambos se fueran, sabia que no seria fácil sacarla de aquí, cerro sus ojos y se puso a pensar, acariciando el cabello de Natsuki.




Continua...

Hola mis amores!!

¿Les gusto el capitulo? Estrellita y comenten jsjs

Canción: Magnet (Miku Hatsune/Luka Megurine)

Gracias por leer.



El Príncipe y la Doncella *Zeldris y Tu*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora