TRECE

21.9K 2K 531
                                    

Atontado me dirigí al armario y elegí una camiseta blanca cuello descubierto y unos jeans normales, elegí unas zapatillas caqui y termine por a entrar al baño a secarme.

Una vez que me seque, me vestí. Me lave la cara con agua fría, me seque con la toalla, estaba apunto de irme cuando volví sobre mis talones y me mire en el espejo.

-Dime que no lo hizo.-susurré, acariciando la parte magullada de mi cuello. Gemí.-Maldita sea.-tenia un gigantesco chupetón en el cuello, gracias Yoongi y su querida boca.

Salí del baño enfadado. ¿Como se atrevía? Tenia que ir a la escuela y todo el mundo lo vería. Tome una bufanda colocandomela y con una chaqueta para que combinara, tratando de cubrir el chupeton. Me puse un reloj, cogí el teléfono, la mochila y salí de la habitación. Baje las escaleras corriendo, dejando la mochila en el suelo. Fui a la cocina, abrí la nevera, saque un zumo de naranja y llene un vaso. Bebí un poco mientras escribía en el teléfono.

«Me voy a la escuela, nos vemos más tarde, por cierto, todavía le voy a decir a mama lo que hiciste ayer en la casa de Tae»

Guarde el zumo y estaba a punto de abrir el paquete cuando recibí una llamada, conteste, pensando que era Tae.

-Hola Tae.

Oí una risa.

-No soy Tae.

Fruncí el ceño, alejando el teléfono y mirando la pantalla, era un numero desconocido.

-¿Quien eres?

-Hoseok

-¿Hoseok?-dije recordando exactamente quien era, la misma persona quien nos fue a buscar a mí y a Tae para ir a la fiesta.

-¿Que quieres Hoseok?

-¿Quien dijo que quería algo?

-Ve al grano. No estoy de humor para tus tonterías.

-Mierda, ¿te levantaste con el pie izquierdo?

-Hoseok...-advertí.

-Vale, vale me preguntaba si querías que te llevara a la escuela.

-¿Porque iba a...?-mi voz se apagó al pensar. Tal vez podría aceptar, así no tendría que ir con Tae y Yoongi.-Vale.

-Bien. Sal.

-¿Ya estas aquí?-levante las cejas, caminando hacia la puerta principal y cogiendo la mochila.

-Sí, rápido, tendrás que pagar por la gasolina.

-Calmate, ya voy.-termine la llamada, deteniéndome en la puerta y mirándome en el espejo.

¿Era una buena idea? Después de todo no conocía a Hoseok muy bien, siempre tenia en mente cosas obscenas. Pero, ¿que podía hacerme? coquetear conmigo, eso es todo. Nada grave. Abrí la puerta y salí de la casa, justo en frente había un coche negro. Gemí. No era el mismo coche con el que nos había ido a buscar a mí y a Tae, era el de Yoongi

Comencé a caminar pero me detuve, abrí los ojos, pasos vacilantes, desafiantes, parecía como si hubiera sido atrapada en el acto, un acto que no suponía que iba a hacer. Bueno, algo que Yoongi no quería que hiciera.

-¿Que haces aquí?-solté.

Levanto una ceja.

-¿Que te parece?-estaba apoyado contra un poste, con las manos en los bolsillos, la capucha calada detrás de su cabeza, llevaba pantalones vaqueros que colgaban precariamente de su trasero.

Era tan sexy. Con S mayúscula.

-Esperando por ti. Te iba a llevar a la escuela.-me informo, no respondí estaba demasiado ocupado mirando el coche negro donde estaba Hoseok.

Ex Novio Posesivo   |     YoonMin         |   ADAPTACIÓN       Donde viven las historias. Descúbrelo ahora