Capitulo 1

1.8K 81 8


NICHOLAS EN MULTIMEDIA


********************************************

JESSICA 

Recuerdo claramente cada detalle, recuerdo ver la sangre en el piso, recuerdo escuchar sollozos y gritos de dolor, y recuerdo ese sentimiento de pérdida. Todo esto paso hace 3 años...

3 AÑOS ATRAS

Estoy hiendo camino a mi casa después de la escuela, el sol me está pegando en la cara y siento como estoy sudando, me siento un tanto desesperada después de lo que me paso hoy en la escuela. Solo quiero llegar a mi casa y dormir.

Saco mis llaves para entrar a mi casa pero me doy cuenta de que la puerta ya está abierta. Probablemente ya llego mi padre del trabajo. Entro y pongo las llaves en la mesita de la entrada, subo corriendo las escaleras para cambiarme cuando oigo a mi mamá gritarme:

-¡JESSICA CORRE!- Me volteo y veo a un hombre de espaldas apuntando le a mi mamá con una pistola, iba a correr hacia mi madre pero fue muy tarde. Escuche el gatillo del arma y como la bala atravesó el cráneo de mi madre. Veo como su cuerpo se desploma al piso y yo solo volteo a ver al techo, y grito, grito tan fuerte que siento que en cualquier momento voy a explotar.

Empiezo a sentir un ardor en mi brazo y es cuando me doy cuenta que el mismo que le disparo a mi madre me disparo a mí. Siento mi cuerpo caer al piso mientras veo mi propia sangre en mis manos, y el cuerpo de mi madre a unos metros del mío.

Mis párpados se empiezan a cerrar solos, y yo solo siento las lágrimas caer de mis ojos. Hasta que todo se vuelve negro...

PRESENTE

Jamás olvidare ese día, jamás he sentido tanto dolor como en ese momento. Pero supongo que es hora de seguir adelante.

Me levanto y me limpio la nariz antes de ir a mi closet y sacar algo cómodo. Me puse una playera lisa color vino. Y unos jeans obscuros con unos tenis negros. Me cepillo rápido mi cabello y bajo corriendo las escaleras.

-Guten morgen Jessica, hast du hunger?(Buenos días Jessica, ¿tienes hambre?)- Ruedo los ojos y tomo un gran suspiro antes de voltear a ver a mi tía Erika y decirle- Tía, ya te he dicho que no me gusta que me hables en Alemán, estamos en Italia, no en Alemania.

Iba a salir por la puerta cuando mí tía me toma del brazo- Perdón Jess, suelo olvidarlo, era el idioma natal de tu madre y también el mío, intentare no hacerlo, y por favor agarra aunque sea una rebanada de pan, cada vez te veo más delgada- Mi tía me dijo haciendo un puchero. Que más da, solo es una rebanada de pan, la agarro y le doy un beso a mi tía antes de irme y tomar el autobús.

Cuando mi madre murió mi padre simplemente me abandono, dejando a mí tía como mí tutora, honestamente creo que lo hubiese podido hacer bien yo sola, pero aún tenía 13 años cuando mi madre murió, pero ahora tengo 16, solo me faltan 2 años para poder irme de Italia.

Alzo la mirada y veo que he llegado, me bajo y antes de entrar respiro profundamente y entro al liceo con una sonrisa plantada en la cara. Saludo a varios en el pasillo hasta que llego a mi salón, me siento y me duermo.

*******************************

-Señorita Vivaldi despierte- siento como alguien mueve mi brazo y veo a la maestra de literatura enfrente de mi-El director desea ver la.

Me paro de la silla y camino hacia la oficina del director. Cuando entro veo que hay 3 chicos y tres mujeres sentadas en la sillas. Me siento en la única que está disponible, y veo que a lado de mi esta un tipo con capucha, con sus brazos recargados en sus piernas y su cabeza hacia abajo.

Bad BoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora