O57

29.2K 1.2K 229
                                                  

pedido realizado por:
LaMascotadeJin

Ya todos sabemos que, como todo idol tenían sus altos y bajos, discutían y peleaba. Este momento era así; todo bangtan estaba peleado, y todos era por que estaban frustrados con el tema del comeback.

Eras amigas de ellos, y necesitabas que todos estuvieran unidos, por eso, decidiste hablar con el líder de BTS; Kim Namjoon. Era desesperante ver como discutían entre sí y se decían cosas qué tal vez se arrepentirían de ello. Namjoon estaba igual de frustrado que tú, y era mejor no molestarlo estando en ese estado. Pero, al ver como seguían discutiendo sin parar, decidiste hablar, causando una muy mal reacción al líder.

"¡Basta ya de pelear!" dijiste ya harta de la situación.

Namjoon solo se te quedó viendo, algo enojado y frustrado; finalmente, terminaste que él, de igual manera que tú, terminara gritando hacia ti. Entendías perfectamente que no era el mejor día de ellos, pero necesitabas si o si para la discusión.

"¡Joder, tú no te metas, no sabes por lo que realmente discutimos!" termino dirigiéndote una mirada fría.

"Ahora, ¿podrías retirarte? de verdad que estás estorbando"

Esta vez fue Yoongi quien habló; luego Taehyung, Jungkook, y así con todos, pidiéndote—mas bien ordenando—que te fueras. Nunca te habían elevado la voz así, y eso hizo que te sintieras inferior a ellos.

"¿Eres sorda acaso? ¡vete de aquí!" dijo Jimin con una mirada seria y fría.

Y así lo hiciste; mientras ellos peleaban, te retiraste con una cuántas lágrimas—pero obviamente ellos no las notaron—a quien sabe donde.

Ellos estaban preocupados, pasaron más de cuatro horas y todavía no habías regresado. Marcaron a tu móvil, enviaron un montón de mensajes pero todo fue en vano; no respondías el maldito teléfono. Hoseok, quien era más cercano a ti, sabía el por qué no regresabas; se te había informado que debías viajar, y obviamente no te negaste, todo era por cuestiones de estudios.

Los demás miembros que ya estaban con los pelos de punta, no se rendirían hasta saber tu paradero, Hoseok, estaba igual de preocupado; le habías dicho que viajarías, pero no a donde era. Dios, necesitaban saber donde estabas.

"Chicos" dijo Hoseok "Yo no debería decir esto, pero ella me dijo que viajaría"

Mala idea decir eso; todo los miembros se abalanzaron contra él rogándole que dijera todo lo que sabía. Lastimosamente, solo era eso, y eso hizo que las esperanzas de encontrarte se esfumaran.

"No, ella no se pudo haber ido así como así" Jin estaba que perdía la cordura "¿Porque?"

"Pues obviamente por que la tratamos como la mismísima mierda, cuando ella solo quería que solucionáramos nuestros problemas"

Yoongi fue quien habló esta vez, algo preocupado y asustado de lo que podría sucederte.

"Dios, somos unos idiotas" dijo Taehyung.

"Sí, definitivamente lo somos" siguió Jimin.

No sabias como había sucedido, pero ahora tenías a todos los chicos fuera de la puerta de tu departamento. Luego de meses consiguieron tu paradero. Taehyung y Yoongi—quiénes fueron los más afectados—rogaban que los perdonaras, que habían sido unos tontos y cosas así, causándote un poco de culpa.

"Perdónanos, por favor. Fuimos unos insensibles contigo, sabiendo que tú solo lo que querías era apoyarnos y mantenernos unidos" Yoongi abrazaba fuertemente tu cintura.

Eso derritió tu corazón de pollo, una vez a las quinientas podías ver a Yoongi tan cariñoso. Como eras muy fácil de perdonar, decidiste que la mejor opción era esa, pues, algo dentro de ti se ablandó.

"Mocosa, nos habías asustado tanto, y todo por nuestra culpa" Jin habló, sorprendiéndote, ya que él nunca te había dicho "mocosa".

Después de todo, al final todo terminaría solucionándose; los miembros te habían prometido que jamás—aunque no les creías sobre esto—volverían a pelear y que no se repetiría él como te trataron.

Eras fundamental para ellos, según las mismas palabras que ocupó Namjoon, eres el pilar que los mantenía fuertes y felices. Sin ti, ellos no sabrían que hacer.

"Eres genial, noona"

Definitivamente necesitabas a estos chicos en tu vida.

Definitivamente necesitabas a estos chicos en tu vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

uwu

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora