O56

26.7K 1.1K 999
                                                  

su reacción al saber que falleciste.

Namjoon:

Él notaba como cada día tu estado ya no era como el de antes; estabas muy cansada y tenías demasiado sueño. Era de madrugada y Namjoon solo se quedó despierto mientras terminaba una canción que componía, luego de que terminara, llegó a tu lado abrazándote por la espalda, pero se alarmó al ver como no reaccionabas a sus toques, te zarandeo pero seguías sin hacer nada. Al pasar unas horas—ya te habían trasladado al hospital—un doctor salió de tu habitación dirigiéndose a él; tenías unos problemas a tus pulmones, haciendo que estos al pasar los años dejarán de funcionar. Lloro como un niño, no se lo podía creer.

"¿Po-Porque no me dijiste de esto? Habían tratamientos, joder. Si no estas aquí, yo tampoco lo estaré"

Y tal vez Namjoon esa noche cometió una locura.

Y tal vez Namjoon esa noche cometió una locura

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Jin:

Quedaron en verse en un parque, al momento de llegar y que lo vieras al otro lado de la calle, decidiste cruzar, pero no notaste que a lo lejos. un vehículo venía a toda velocidad. Jin quedó estático mientras veía como estabas en el suelo con un gran charco de sangre en tu cabeza. Rápidamente los paramédicos llegaron, tratando de hacer algo pero no obtuvieron buenos resultados; habías fallecido. Si era necesario, Jin golpearía–y lo hizo—a los médicos para que hicieran algo.

"Por favor, ha-hagan algo...se los suplico"

Esa noche, no tuvieron noticias de Jin, nadie sabía donde estaba.

Esa noche, no tuvieron noticias de Jin, nadie sabía donde estaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Yoongi:

Él sabía que tenías una enfermedad bastante avanzada y que ya no se podo hacer nada, pero lo que nunca supo, era que esa enfermedad consumiría tan rápido tu sistema respiratorio. Llego al hospital donde te internaron pero quedo confundido al ver que entraban y salían rápidamente doctores de tu habitación. Uno de ellos le informó que desgraciadamente habías fallecido; tu cuerpo finalmente no aguantó. Al momento de que el doctor terminó la frase, cayó de rodillas al suelo tapando su rostro mientras lloraba desesperadamente.

  ༄ 𝑩𝑨𝑵𝑮𝑻𝑨𝑵 𝑺𝑯𝑰𝑻𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora