°00°

6 1 0

(N/A:Antes de empezar, quiero decir que este fanfic estará en un universo en el que No existe FEH, y sin más que decir, empezemos!.)

°Narrador Omnisciente°

Era un día normal, las aves cantaban, y las flores de Sakura florecian por el inicio de la primavera, y con ello un nuevo año terminaría y uno nuevo iniciaría, Kiran se levantaba de su silla mientras guardaba sus cosas y mientras esperaba a que la oleada de sus compañeros intentando salir acabara, ya habían acabado las clases así que, Porque quedarse más tiempo ahí?, casi no tenía amigos y no estaba inscrita ni interesada en ningún club.

—Hola Kiran!, oye...esta Ann, mi hermana y yo nos preguntábamos si.. bueno.. querías salir con nosotros hoy, y no se.. pasar por el centro comercial o por el parque?, si no es mucha molestia claro.—Pregunto un Peli azul con un ligero sonrojo.

—Lo siento Al, pero estoy ocupada y tengo el tiempo encima, creo que será para la próxima.—Respondió Kiran con algo de pena su amigo Peli azul y continuando con su labor de guardar sus cosas.

—Oh.. Ok, que tengas un buen día Ki--—Para cuando quería despedirse de la chica se dio cuenta que ella ya no estaba.

—As sido ignorado de nuevo ehh?.—Dijo Ann con una sonrisa pícara mientras posaba su mano en el hombro de su amigo.

—Si.. cuando se dará cuenta de cuanto la amo?.—

—Seguramente hasta que el mundo se acabe.—Le respondió la peli roja, provocando que el peli azul quisiera salir corriendo de ahí para nunca volver de la tristeza que eso le provocó.

~°~°~°~°~°

—Tengo que apurarme sino se me  hará Tarde!.—dijo Kiran asi misma mientras pedaleaba más rápido hacia el Centro Comercial.—

En cuanto Kiran llegó tras varios minutos de pedaleo dejó su Bicicleta en el estacionamiento para estas, le puso su candado y entró lo más rápido que pudo.

—Que!?, esta cerrada!?, no puede ser!, si apenas son las cinco!, será que me equivoque de día?.—Entonces Kiran sacó su teléfono verificando que justo ese era el día de venta del juego, además, de darse cuenta que habían más personas como ella en el centro comercial, que gritaban cosas para que abrieran la tienda de juegos y las demás tiendas, y que añadiendo también, misteriosamente casi todas las demas tiendas estaban cerradas sin razón alguna.

Y para matar el tiempo, decidió abrir "FGO" mientras escuchaba musica en sus audifonos, y tratando de alejarse lo más posible del conflicto y así de una posible multa.

Entonces, en ese momento, para ella todo se silencio, dejó de oír los gritos de la gente y a la demás gente hablando y pasando por ahi, sintió un fuerte sudor frio, "Que diablos está pasando!?" Se dijo a sí misma, entonces se volteó, y ahí lo vio a una persona con una pistola apuntandole en la cabeza, la cual estaba vestida completamente de negro de a cabeza a los pies, y con la cara totalmente tapada, y con más personas como el con más pistolas detrás de el y entonces...

"Lo siento......"

Y todo se volvió negro para ella.

...

...

...

—Oh Gran Breidablick, escucha mis plegarias.., y por favor!, muestrame tu gran poder!.-Grito Anna sin recibir recibir respuesta alguna tras unos segundos de silencio.-Si esto sigue así no se que decirle a los Príncipes y a su Alteza de que no logre nada, como desearía que alguien cayera del cielo y me ayudará!.. además, estaban totalmente seguros de que esto no estaba defectuoso o algo así??.—Entonces Anna siguió intentando sin efecto alguno.

°Summoner of Worlds°¡Lee esta historia GRATIS!