Prólogo

5.4K 855 137

La culpabilidad debería de esta nublando su cabeza, sus sentidos deberían de estar inundándolo al punto de hacerlo correr de allí instintivamente, pedir perdón y pagarle a ese hermoso muchacho por hacerle perder el tiempo.

Pero no era así.

Cada vez más y más la idea de ese chico con sus preciosos ojos mirándolo, sus suaves manos tomando sus hombros con fuerza solo para sostenerse mientras besaba sus labios, tan bonitos.

—No le dije mi nombre. —dijo el chico sobre sus labios, con una suave sonrisa.

—Lo hiciste. —el joven negó.

—Se encuentra muy borracho para recordarlo. Me llamo SeokJin.

NamJoon no respondió nada, y bajó su mirada hacia su cintura, era hermosa, definida y no lucía mal en él, por primera vez se preguntaba si era natural la belleza del muchacho, se le hacía casi irreal que un chico fuera tan perfecto como lo era SeokJin.

—¿Cuál es su nombre? —pregunta SeokJin con una suave y coqueta sonrisa. NamJoon encogió sus hombros para seguido cerrar sus ojos. Escuchó una risa y luego el calor el cuerpo desapareciendo, para bajar hasta que unas manos se deshicieron de sus zapatos y los asentaron a un costado.

Entreabrió sus ojos y vio a SeokJin inclinarse para depositar un casto beso sobre sus labios y luego mencionar un nombre muy conocido "Yoongi" hacia uno de los guardias fuera de la habitación. ¿Cómo sabía su nombre?

—Muchas gracias SeokJin eres un ángel, como siempre—La voz suave de Yoongi se escuchó sobre el eco de la música en el exterior—Déjame pagarte.

—No, él está inconsciente y no pasó nada, en serio, no pagarás solo por un beso. Está bien, llévalo a casa y cuídalo, mañana tendrá la resaca de su vida.

NamJoon apenas logró ver como el joven salía de la habitación sino antes observarlo por última vez con una mirada preocupada murmurando unas suaves palabras las cuales desconocía.

¿Por qué su corazón bombeaba tan rápido? ¿Por qué su subconsciente gritaba "regresa"? Quería mirarlo aún más tiempo.

Reviens vite, SeokJin. Eres hermoso.


En esta historia se mencionarán tres frases en francés las cuales son:

Bonsoir Monsieur: Buenas noches señor. (El título de la historia)
Bonne nuit: Buenas noches.
Reviens vite: Regrese pronto.

Bonsoir Monsieur [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora