Parrillada o Desastre Total

2.8K 152 32

Mia
Al despertar me detuve a pensar en todo lo que me ha pasado en los  últimos par de meses, cuando conocí a Adam, como nos hicimos amigos, el baile, los secretos, las mentiras, el hecho de que tengo poderes, el descontrol de Sara y muchas otras cosas más. Cada una más impactante y emocionante que la anterior. Pero la verdad es que si tuviera que volver en el tiempo no cambiaría nada, por que aún que eh sufrido mucho en mi vida también eh vivido cosas muy buenas al igual que eh conocido a personas a lo largo de mi vida que si no fuera por ellas no sería quién soy ahora.

De no ser por Sara, Luce y Val tal vez yo ya estaría muerta como mi mamá y tal vez no sabría lo que se siente el tener una gran amiga y unas comprensivas y amorosas hermanas; de no haber sido por Adam tal vez nunca sabría lo que es el amor verdadero, tan fugas y brillante que aveces duele, por que antes de que el viniera aquí nunca me había interesado en nadie en forma romántica pero con Adam sí, es el hombre que amo y que siempre amaré durante toda mi vida; tal vez es muy precipitado decir que lo amo pero eso es justo lo que siento y se que no es nada pasajero.

Mi celular comienza a sonar y me saca de mis pensamientos.

-Bueno- contesto.

-Hola.

-Hola Sara, ¿Que pasó?

-Pues no mucho en realidad, estoy en casa de Adam desayunando junto con todos los chicos después de haber pasado toda la noche con Xav y bueno solo te llamaba para saber si tú y las chicas nos quieren acompañar a una parrillada en la casa de los chicos, y que dices.

-¿Espera espera qué?

-Te dije que los chicos quieren hacer una parrillada y que quieren que ustedes....

-No le refiero a eso; como esta eso de que pásaste toda la noche con Xavier, ¿Como paso eso?- digo sorprendida y curiosa.

-Es una larga historia y juro que te la contaré, pero responde quieren venir a la parrillada.

-Por mi parte si voy, solo deja que me arregle y les diga a Luce y Val.

-Ok nos vemos en un rato más, hasta pronto- dice despidiéndose mi amiga.

Wow Sara enserio es muy bipolar, primero quiere a Xav, luego lo odia y luego vuelve con el es todo un gran enredó pero bueno si ella es feliz yo también lo soy, aún que mi relación con Adam no es la más normal pero quién quiere ser normal cuando se puede ser auténtica.

-¡¡Val, Luce arriba vamos a una parrillada con los chicos!!....

Valeria
Por alguna razón no dejo de darle vueltas a mi cita con Jhonathan y no por que saliera mal si no todo lo contrario.

Flashback
Después de salir de mi trabajo Jhon me llevo a ver una película, compramos las entradas y algo para comer y beber; debo admitir que me la pasé muy bien de vez en cuando Jhon hacia un comentario fuera de lugar hacerca de la película pero cada uno de sus comentarios  me hacían reír o me sacaban una sonrisa, pensar que el era del tipo de hombres fríos y cerrados pero por lo que presencié el no es así solo que le cuesta un poco relajarse con la gente y dejarse llevar, pero me da gusto que se sienta cómodo con mi presencia como para mostrarme ese lado suyo.

Al salir del Cine fuimos a patinar en hielo, luego de pedir nuestros patines Jhonathan se fue a quién sabe dónde mientras yo me me cambiaba el calzado, luego de 20 minutos el regreso y se puso los patines.

-¿A dónde fuiste?- le preguntó.

-Solo fui a resolver un asunto.

-Que clase de asunto.

-Ya lo verás, ven, vamos- me toma de las manos y entramos al hielo; esperaba encontrar me más personas pero por alguna razón estábamos solamente Jhonathan y yo.

Las Elegidas de la Naturaleza  #Wattys2019Donde viven las historias. Descúbrelo ahora