El fin...

41 7 1


"-¡¡Oh, millares de espíritus inmortales!! ¡Oh, potestades a quienes sólo puede igualarse el Todopoderoso! Aquel combate no careció de gloria, por más que su resultado fuera desastroso, como lo atestiguan esta mansión y este terrible cambio que me es odioso expresar. [...] 

De hoy más, ya conocemos su poder como conocemos el nuestro, de modo que no provoquemos ni rehuyamos con temor cualquier guerra a que se nos provoque. El mejor partido que nos queda es el de emplear nuestras fuerzas en un secreto designio: el de obtener por medio de la astucia y del artificio lo que la fuerza no ha alcanzado, a fin de que en adelante sepa por lo menos que un enemigo vencido por la fuerza sólo es vencido a medias." 

Satanás. 

Extracto del poema; "El paraíso perdido" (Paradise lost).  Por John Milton

  Por John Milton

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Sean bienvenidos a la fase final, donde dentro de poco les comunicaremos los ganadores. (9 de febrero).

Se preguntarán como las serpientes nos hemos ideado, cual será la forma de evaluar a la hora de dar nuestros veredictos. Bien, además que cada cual tiene sus gustos, esto es quizás lo primordial, además que desde (para ser justos) hemos creado un total de 30 pts, calificar en puntaje. 

Valoraciones


a- Ortografía= ?

b- Gramática= ?

c- Coherencia= ?

//30


Crearé un capítulo para dar el total de cada una, cuando todo el plantel de serpientes esté listo. El día final donde enseñaremos a nuestros "Adán", incluida así la obra ganadora, merecida del primer puesto, cuyo día de comunicado será; el Sábado 9 de febrero. 

Solo tres serán escogidas. 


Este será el logo que regalaremos al ganador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este será el logo que regalaremos al ganador. También habrá uno para los dos finalistas. 

Si son tan amables, se les pide seguir y leer el blog, también allí se mostrarán las obras que han participado en Adán&Watt. Estamos muy agradecidos, este es el primero e ideado para el blog aquí en Wattpad. 

Aunque desde un comienzo desee ver más participantes, no fue el caso. Pues de todos modos he tenido un grupo de escritores amables y muy buenos en sus historias. 

¡¡Gracias a todos por acompañarnos!!


Les deseo un buen camino por el paraíso, 

aunque no todos serán el peor de los pecadores. Tres han comido del fruto...

¿Serás vos?


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


  "Sé de dónde vienes y adónde has ido, porque Dios está también en los sueños y los preside; los que me ha enviado cuando caí adormecida, abrumada por el pesar y lleno de angustia el corazón, han sido propicios anuncios de un gran bien; pero ahora guíame, que por mí no habrá ya demora, ir contigo es estar aquí, quedar aquí sin ti es salir de aquí involuntariamente. Tú eres para mi todo cuanto existe bajo el cielo, tú representas para todos los lugares, tú que por crimen voluntario te ves expulsado de aquí. Sin embargo, al alejarme de este sitio, llevo conmigo el tranquilizador consuelo de que, si bien todo se ha perdido por mi culpa, se ha concedido un favor, a pesar de mi indignidad: el de que de mí saldrá la raza prometida que lo reparará todo."  

 "Así habló Eva, nuestra madre y Adán la escuchó lleno de gozo(...)" 

Extracto del poema; "El paraíso perdido" (Paradise lost). Por John Milton  

ADÁN & WATTPAD 🐍[CERRADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora