90.

1.4K 138 17

—¿Estás bien?— Niall murmuró con somnolencia y una voz grave, mitad por molestia por haber sido despertado y mitad por curiosidad.

—Lo siento, es solo que tuve un sueño raro.

Niall respiró profundamente y se acomodó en su almohada a la vez que se cubría mejor con las sábanas.

—¿Quieres hablar de ello?

—Sí.— Su tan amada pero a veces molesta novia contestó, acercándose a él lo suficiente para que su cabeza estuviera también sobre la almohada del chico. Ella era molesta algunas veces, pero no importaba, al final Niall la amaba más que a nada en el mundo.

Niall soltó una risita antes de prepararse para escucharla.

—Bueno.— Comenzó.— Estaba en un jardín, ¿sí?

—Mmhm.— Niall asintió, sus ojos apenas y estaban abiertos.

—Y bueno, tomé una pequeña flor de color morado. Se veía como una margarita, solo que los pétalos eran morados.— Explicó.

—Hm, peculiar.— Niall comentó, un poco con sarcasmo.

Ella soltó una risita cuando lo escuchó.

—Después la mire más de cerca, ya sabes, ¿a esa parte amarilla que le gusta a las abejas?

—Se llama pistilo.

—No se llama así.

—Sí, sí se llama así.

—No, Niall, no se llama así. Esa palabra ni siquiera suena bien.

—¿Entonces cómo se llama?— Él estaba listo para discutir sobre eso porque estaba muy seguro que él tenía la razón. Se llamaba pistilo.

—No sé pero sí sé que no se llama así.— Ella contestó riéndose un poco.

Y su risa era contagiosa, siempre lo haría reír a él también. Así que incluso en ese momento, en el que estaba un poco irritado por ella, se rió.

—Nena, sí se llama así. Literalmente sé que es un hecho que así se llama.

—Oh. ¿Literalmente?

—Oh, cállate ya.— Niall rio un poco, negando con su cabeza.— ¿Vas a contarme tu sueño o no? Porque estoy malditamente cansado.— Él dijo, bostezando en el proceso.

—Está bien, está bien.— _________ suspiró.— Bueno, miré la parte amarilla con más cercanía y de repente estaba en un concierto de Queen.

Niall soltó una carcajada. Acababan de ver la película Bohemian Rhapsody tan solo un día antes y ella no había dejado de hablar al respecto desde entonces.

—No te rías.— Pidió tratando de no reír ella también.— Entonces tú estabas en el escenario con Freddy Mercury y estaban cantando slow hands y yo estaba tan enojada contigo porque no me invitaste al backstage para que pudiera conocerlo y porque ni siquiera me habías dicho que cantarías con él. Así que después del show terminé contigo por no decirme que cantarías con él.— Su tono de voz cada vez de elevaba más y más, ya no era solo un susurro como cuando lo despertó. —Después, por alguna razón, tú mamá me llamó. Esto es al día siguiente, por cierto.— Ella aclaró para Niall y él asintió, esperando escuchar lo que sea qué pasó después.— Yo estaba en la sala de nuestra casa.— Añadió y Niall solo podía pensar lo tierno que era que ella sintiera la necesidad de compartir cada detalle de su sueño con él.

—Y bueno, tu mamá me llamó para preguntarme si sí iríamos a desayunar con ella.— Ambos lo habían hecho esa misma mañana así que tenía sentido que todo eso siguiera en su mente.— Y pues le dije que habíamos terminado y después comencé a llorar de la nada.

—Hablas demasiado rápido.— Niall murmuró.

—¡Niall, escucha mi sueño!— Se quejo.

—Ok, ok. Estoy escuchando, amor.— Aclaró, pasando sus manos por su rostro en un intento de quitar el peso de sus ojos que intentaban con toda su fuerza cerrarse.

—Entonces llamé a Freddy y estaba tan feliz porque tenía su número de teléfono.

Niall volvió a reír, ella era ridícula.

—Y él era increíble, por supuesto, y básicamente él te llamó para decirte que volvieras conmigo, y lo hicimos y volviste a la casa y finalmente desperté cuando estabas llevando tus cosas de regreso a casa.

Los labios de Niall estaban presionados juntos. Él sabía que ________ odiaba cuando no se tomaba sus sueños en serio, pero honestamente, no podía lidiar con ese sueño que le acababa de contar.

—La mejor parte de mi vida, creo que es cuando me despiertan a media noche para escuchar tus ridículos sueños ¿sabías?

—¿Alguien está molesto porque no soñó con Freddy Mercury?

—No, de hecho no lo estoy. Solo que estaba durmiendo cómodamente antes de ser interrumpido groseramente.

________ lo arremedo con una voz fingida y rodó los ojos antes de subir su pierna a la altura de la cadera del chico, acurrucándose en su pecho.

Niall por supuesto que soltó un quejido dramáticamente, como si ella pesara demasiado, pero realmente amaba sentir su peso sobre él. Una de sus grandes manos comenzó a acariciar el muslo de su pierna que estaba encima de él.

—Cállate.— Ella pidió cuando lo escuchó quejarse, dejó un beso sobre su barbilla.— Espero soñar más cosas.— Ella mencionó, cerrando sus ojos y abrazándose a Niall como si su vida dependiera de eso, el chico no pudo evitar sonreír ante sus palabras, definitivamente era el amor de su vida esa chica.

—Te amo.— Niall mencionó, acercándola a un más a su cuerpo y acomodándose para volver a dormir.

—Yo también te amo, incluso si cantaste con Freddy Mercury y ni siquiera te molestaste en decírmelo.— Ella bromeó y trato de no reír ante su propia broma. Niall no le encontraba lo divertido pero sabía que ________ estaba orgullosa de ella, y fue justo eso lo que lo hizo reír.

Y su risa causó que finalmente _________ riera también.

Niall negó un poco y dejó un beso sobre su cabello.— Solo duérmete ya, ¿quieres?

Imaginas | Niall Horan¡Lee esta historia GRATIS!