El secreto es revelado || Parte única

8.8K 493 306
                                    

Ese día Peter estaba demasiado feliz. El día anterior lo habían nombrado oficialmente Avenger. También pudo utilizar por primera vez el Iron-Spider y ahora vivía en el pent-house junto con el resto del equipo.

-¡Felicidades amigo!- Exclamó Ned al verlo.

-¡Gracias! Aun no me lo creo. Parece que estoy soñando- Le respondió.

Cuando sonó la campana ellos entraron a clase, dónde el profesor los esperaba a todos. Cuando estuvieron sentados, él habló:

-Chicos, hoy iremos a un lugar muy especial de visita.- Todos exclamaron, se saltarían el examen de historia para el cual Peter no había estudiado.- Os emocionaréis más cuando sepáis a dónde vamos: ¡a la Torre Avenger!

Todos vitorearon y exclamaron aún más, todos menos Peter. Él no quería ir, lo descubrirían antes de tiempo. Seguro que los Avenger lo avergonzarían delante de todos. Peter salió de su ensoñación cuando Ned le tocó el hombro. Él tenía una radiante sonrisa, Peter sabía que quería ir a la Torre.

Flash se le acercó y le susurró al oído: -Veremos como quedas en ridículo delante de todos incluidos los Avengers.- Y se volvió a sentar dándole una sonrisa de superioridad.

Peter gruñó, odiaba a Flash.

Durante el viaje, Flash no paró de molestar a Peter y a Ned. Él les lanzaba bolitas de papel y les picaba por ser unos mentirosos.

Cuando llegaron a la Torre y bajaron del autobús, una chica rubia con ojos oscuros se les acercó. Peter la había visto antes trabajando en los laboratorios R&D.

-Hola a todos, yo soy Ami y voy a ser vuestra guía en esta visita. –Habló. –Ahora os voy a nombrar y deberéis acercaros para coger vuestro pase. –Ami comenzó a decir nombres.

Cuando acabó la lista, Flash levantó la mano. -¡Peter no tiene pase!

-¿Peter Parker? –Flash asintió.- Él no necesita, tiene acceso directo a la torre.

Flash lo miró con recelo y Peter se encogió de hombros. Era obvio que no necesitaba identificación manual si vivía en la Torre. Friday ya lo conocía.

-Cuando paséis, Friday dirá vuestro estatus que puede ser: Alfa, Beta, Celta u Omega. Los Alfas son lo Avengers y las personas muy cercanas a ellos, tiene acceso a todas las salas de la torre. Los Betas son los cuerpos de seguridad, tienen acceso casi a todas las plantas de la torre. Los Celtas somos nosotros, los becados, que tenemos acceso a los laboratorios. Y por último estáis los Omegas, que tenéis acceso temporal. En cuatro horas vuestros pases no servirán. También hay numeraciones: contra más alto es tu número a más lugares puedes acceder. –Habló Ami. –Primero lo haré yo y después vosotros ¿okay?

Acercó su mano al lector y la voz de Friday se escuchó: "Ami Grace, nivel Celta (estudiante), número 5"

-Bien, ahora vosotros.

Flash se acercó. "Flash Thompson, novel Omega (visitante), número 1". Todos fueron pasando uno a uno hasta que quedó solo Peter. Él se había dejado su pase en su habitación, así que solo se acercó y colocó su mano.

"Peter Parker, nivel Alfa (Avenger), número 10. Hola, Peter. Tu tía está en el pent-house. ¿Quieres que avise de que ya estás aquí?". –Habló la IA.

-Ehh... no hace falta, Friday. Estoy seguro de que ya saben que estoy aquí.

"Como quieras, Peter"

Todos lo miraban raro. Peter fue con MJ y Ned.

-¿Avenger? –Preguntó MJ.

-Luego te cuento...

• Spider-Man/Peter Parker || Oneshots•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora