-20

1K 71 2

Pedido hecho por:kookie-kukencio97

Perdona la demora, espero que te parezca que haya merecido la pena :3 ❤

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Perdona la demora, espero que te parezca que haya merecido la pena :3 ❤

___________❣___________

Amor— miraste tiernamente a tu derecha donde se hallaba tu novio con un puchero demasiado lindo, en si, él es demasiado lindo— dame un besito.

Te sonrojaste un poco y le diste un pico en el moflete aún sabiendo donde quería que el beso fuera dirigido, Jungkook fruncido el ceño y te miro reclamándote.

Ahí no, aquí— se señalo los labios mientras los estiraba en forma de pato. Negastes mientras reias, te daba un poco de vergüenza y miedo de que se enfadara por besarlo.

Te moviste en el sillón para acercarte más a él y tímidamente le diste un pequeño beso en los labios, Jungkook inconforme te agarro de los cachetes y te beso apasionadamente.

Y desde ese momento cojiste confianza. Salía del baño le dabas un beso, salía de la cocina le dabas otro beso, se acercaba a ti le dabas otro beso. Resumiendo, estabas todo el día pegada a el besando cada quince segundos sus deliciosos labios.

Ya sé que mis labios son irresistibles pero me los vas a desgastar— le miraste asustada pensando de que le habías molestado o enfadado. Como si leyera tu mente se excusó rápidamente— No significa que no me guste, de hecho me encanta, así que ven aquí jagiya y atiende los labios de tu novio.

. ---------------------------------------.
Alaistell~

Que tengáis lindo día! 💕

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!