Capítulo 12

120 14 6



LA MUJER MÁS LINDA DEL MUNDO

Fanfic por Yukino

Viktor x Yuuri

Capítulo 12.

«Es el tipo de lugar equivocado, para estar pensando en ti...» (*)



El siguiente capítulo tiene alto contenido de relaciones sexuales hombre con hombre. Si no es de tu agrado, por favor sigue de largo en esa parte. Gracias.

Yukino.




****

Otabek Altin iba presuroso hacia la cafetería, con las buenas noticias para su amigo en las manos. Logró ahorrar lo suficiente y esta vez no iría a visitar a tus parientes a Kazajistán pero haría algo que siempre había querido.

Desde que decidió salir de su país, había sido señalado por su padre de abandonar el hogar y los compromisos a los que estaba obligado, aunque ese compromiso fuera un matrimonio arreglado desde que era muy pequeño; Otabek jamás aceptó aquello al igual que la mujer a la que se supone estaba atado, y ambos hicieron sus vidas ignorando ese pacto de la prehistoria. Ellos serían libres de hacer con sus vidas lo que quisieran y no serían intercambiados por tierras o dinero. Por mucho tiempo mientras Beka estudiaba con bastante esfuerzo en el extranjero, fue rechazado en su casa únicamente por su padre que aún esperaba ingenuamente que se cumpliera dicho acuerdo, pero incluso la familia de la mujer ya había dado por terminada aquella imposición, desde que ella salió del país e hizo su vida. Solo hasta que se supo que ella se casó y era muy feliz junto a su marido el padre de Otabek dejó de insistir. La verdad la lucha era más por demostrar su patriarcado que por querer hacer cumplir un absurdo acuerdo.


Con esos recuerdos incómodos en la cabeza, entró a la iluminada cafetería y en una de las minúsculas mesas vio a su amigo japonés tomando un café y leyendo una revista. Se paró frente a él y tiró sobre la mesa unos tiquetes. Yuuri lo miró, luego de eso tomó los papeles en su mano y se levantó casi gritando de la emoción, abrazando a Beka con fuerza, los dos empezaron a saltar como colegialas, había mucha felicidad que ninguno quiso disimular.

-Vaya ¿y por qué están tan felices ese par? Parece que ya te cambiaron por un matemático Viktor -decía Chris que estaba en una de las mesas junto al profesor de ballet viendo el espectáculo.

-El profesor Altin viajará en sus vacaciones a Japón junto con Yuuri -Viktor no pudo disimular la molestia que eso le producía -parece que lo han planeado desde que se conocieron.

-¡Pero qué lindo! Será como una luna de miel -Viktor miró con furia asesina a Chris quien apenas esbozaba una sonrisa burlona. Molestar a Viktor se había convertido en su dosis diaria de placer y cada vez que podía le hacía sentir mal. Viktor lo soportaba porque de verdad lo apreciaba mucho y le agradecía lo tolerante que se había portado con la horrible confesión de su pasado. Chris al saber aquello suspendió toda intensión de querer hacer que Yuuri fuera expulsado, como le había advertido a Viktor, si acaso sabía que el profesor de historia iba a ser dañado. Sin duda lo sería, pero veía a un Viktor desesperado porque no fuera así.

De lejos, Yuuri echó un vistazo a Viktor y le sonrió. Sabía que este estaba supremamente molesto por ese viaje de ambos, sin embargo confiaba en las palabras de Yuuri que era únicamente turístico, pero el hombre de cabellos cenizos tenía una espina clavada de que quizás esa sería la oportunidad de Beka para declarársele a Yuuri, y perdería entonces todo lo ganado con el profesor Katsuki porque este adoraba con su vida a ese hombre de Kazajistán, por supuesto no como Viktor creía.

La mujer más linda del mundo.¡Lee esta historia GRATIS!