-19

1K 50 6


Pedido hecho por: carito-12lol

Pedido hecho por: carito-12lol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que sea de tu agrado❤

___________________________________

Incline la cabeza mirando fijamente como el agua corría por el caudaloso río, aparte rápidamente la mirada por el miedo que me recorría. Deseo arrepentirme por que se que las cosas no se solucionan así, pero ya no puedo más.

"No mereces a alguien como Kookie"
"Estas gorda"
"Solo eres una regalada"
"Perra"
"Esta con el por su fama"
"Zorra ofrecida"
"Estúpida"

Sacudí la cabeza en el intento de borrar todo esos comentarios hechos por Army.

Empece a salir ha escondidas con Jungkook hace unos dos años, para mala suerte nuestra nos pillaron dándonos un beso, lo que se difundió por toda Corea, los insultos y amenazas no se hicieron esperar, al principio intentaba ignorarlos y hacer como si no me afectaran pero cuando se hicieron más frecuentes llegue al límite.

Respire hondo y me mecí un poco, un vacío se hizo presente en mi estómago, me había tirado por el puente.

La caida había sido fuerte por lo que me dolía el cuerpo si me movía, cerré los ojos y me intente relajar, respiré debajo del agua sintiendo mis pulmones llenándose de esta. Fui cerrando los ojos de a poco, lo último que ví fue un cuerpo nadando hacia mi.

__________❣_________

Narra Jungkook

Agarré su brazo y nadé rápidamente a la orilla, recoste a mi novia en el césped y comencé ha acerle la reanimación.

Acerque mi oreja a su corazón y escuche atentamente como empezaba a palpitar. Volví ha hacer la RCP, y me alivié por completo al ver como tosia expulsando todo el agua.

-Mierda amor no me vuelvas hacer esto- la recoste encima mía y la abrace, ella me correspondió y comenzó a sollozar en el hueco de mi cuello-No sabes el susto que me has dado, no vuelvas ha hacerlo por favor.

-Lo siento Kookie.

-¿Por qué has hecho eso bebé?- pregunte una vez pararon sus sollozos y su respiración se calmo.

-Las Armys- fruncí mi ceño mientras recordaba todos los comentarios negativos de nuestra relación, empece a llorar por la impotencia de no poder hacer nada y de no darme cuenta de lo afectada que estaba por esto.

-Tomaré medidas drásticas pero no lo vuelvas ha hacer, no sabes lo destrozado que me dejarías si te perdiera- me mecí con ella en brazos mientras empezaba a tararear la canción de spring day- Te amo.

. ---------------------------------------.

Alaistell~

Lo siguiente no va para todos y espero no ofender a nadie.

Esto me recordó a la vez que intente algo parecido, era una niña un poco sensible y dejaba que me afectará todo. Creerme que es horroroso pasar por estas situaciones, a si que antes de burlarte o insultar a alguien piensa en las consecuencias. 💮

No se vosotr@s pero a mi me gustaría que Kookie se consiguiera una persona tierna y atenta con la que pueda estar feliz.

Claramente mucho mejor si esa persona es Tae 7u7

°ʲᵘᶰᵍᵏᵒᵒᵏ ʳᵉᵃᶜᵗᶤᵒᶰˢ°¡Lee esta historia GRATIS!