Capítulo 5: Encerrada en el C.G.

43 3 0

Era entrada la noche, nadie se veía por los alrededores, Lena se acercó al cristal, observando su resplandor azul que iluminaba la estancia, lo toco con una mano, tratando de zafar un trozo que se veía recién puesto, sin embargo una mano le tomo del hombro y la chica se giró asustada, frente a ella se encontraba Nevra.

- ¡Lena, aléjate del cristal!- exclamo el chico con voz seria, la castaña hizo caso y camino lejos del cristal azul- no vuelvas a intentar algo así, tienes suerte de que haya sido yo el que monte guardia, si alguien más te hubiera encontrado, ahora ya estarías en prisión-

- Lo siento- dijo Lena.

- No quieras intentar robar el cristal, si Miko se entera, te matara sin miramientos, por muy invitada que seas ¿entendido?- dijo el vampiro muy serio.

- Si, Nevra, no lo volveré a hacer- respondió la castaña apenada, ahora se daba cuenta de la estupidez que había hecho, si Nevra no hubiera sido el guardia probablemente estaría sentenciada a muerte.

- Bien, vamos a tu cuarto- comento el chico, guio a Lena a su habitación y se aseguró que la chica entrara, Lena se desplomo en la cama abrazando la almohada, había sido un plan muy arriesgado y tonto, pero no se arrepentía de haberlo intentado. Le agradecía a Nevra que no la hubiera delatado, ahora se daba cuenta que el chico le tenía un poco de aprecio, sin embargo no podía confiarse, no después de la historia que había escuchado de Vicu. Al día siguiente escucho que alguien tocaba su puerta muy temprano, la chica se limpió los ojos y abrió, Nevra se metió al cuarto, empujando a Lena dentro.

- ¿Qué pasa, Nevra?- pregunto la chica, bostezando, aun traía el camisón que usaba de pijama.

- Lena- hablo el pelinegro serio- ¿dime que ayer no robaste un trozo de cristal de la sala del trono?- cuestiono.

- No lo hice- respondió la chica- me atrapaste en el acto, no volví a la sala del cristal-

- ¡Júralo!- exclamo el chico alterado, tomando a la castaña de los hombros.

- Lo juro, hombre, ¿Qué es lo que te pasa?- pregunto Lena, no entendiendo lo que le sucedía al chico.

- Lena, ayer alguien entro a la sala del cristal y robo pedazos- explico Nevra, Lena le miro con cara de sorpresa.

- Nevra... no fui yo, te lo juro- dijo la chica asustada.

- Lo sé, si hubieras sido tu no estarías aquí, hubieras escapado- dijo Nevra- es solo que yo estaba de guardia y no vi a nadie, solo me distraje dos segundos trayéndote a tu cuarto, en ese momento alguien debió robarlos, ahora Miko me está cuestionando lo sucedido-

- Lo siento, Nevra- dijo Lena y de verdad lo lamentaba, Nevra se había portado muy bien con ella y por su culpa tenía problemas con Miko.

- Está bien, tengo una idea de quién pudo haber sido- dijo el chico.

- ¿Qué quieres decir?-

- Antes de que llegaras al cuartel general, tuvimos problemas con un enmascarado que nos robaba alimentos, ahora fue tras los cristales- conto el vampiro- no sé lo que planea, pero esto nos está afectando demasiado, Miko ordeno cerrar las puertas, hoy no podrás ir a tu campamento, lo siento-

Lena se quedó impactada, no vería a su gente y conociendo a Eric sin poder avisarle lo sucedido, el rubio pensaría lo peor e iría a buscarla y eso podría causar muchos problemas.

- ¡Nevra!- exclamo la chica- dime, que hay una manera de avisarles a mis compañeros de esto, por favor-

- No lo sé, ¿por qué?- dijo el chico.

Sangre de gitanaWhere stories live. Discover now