epílogo

26.7K 1.5K 428
                                    


- empuja! - decía la matrona

Emily empujaba fuertemente dando un pequeño quejido desde el fondo de su garganta

- vamos nena, lo haces muy bien - le decía al oído Daniel

Emily empujó un poco más, y se escuchó el llanto del bebé. Dejó caer su cabeza hacia atrás del esfuerzo y alivio.

- enhorabuena, han tenido una niña - les decía la matrona mientras les mostraba a la bebé

Ambos sonrieron al verla. La enfermera la limpió rápidamente y le sacó la mucosa de nariz y boca. Se la entregó a Emily - felicidades - le decía mientras se la daba

- gracias - respondía ella y miró a su hija, sonrió

Daniel las miró a las dos - eres una campeona - besó la sien de Emily - estoy muy orgulloso de ti. Gracias por darme una hija - volvió a besarla

La enfermera y la matrona sonrieron y asintieron conformes por las palabras que habían oído

- a ti por cuidar de mi - respondía Emily entre lágrimas. Se besaron

Al día siguiente, vinieron las visitas. Todas las amigas de Emily y los amigos de Daniel

- ay por favor! - Nicky miraba a la niña - es igual que tú Emily

- también se parece a Daniel. Tiene sus ojos - lo miró y Daniel elevó la barbilla con orgullo

- mientras que no salga capulla como él - respondía Violet dejando la chaqueta encima de la silla. A Daniel se le borró la sonrisa y la miró con mueca mientras ella reía

Momentos más tarde, llegaban los padres de Emily y la madre de Daniel. Estuvieron un rato con ellos y luego los dejaron de nuevo solos para que madre e hija descansaran.

- estás bien? - preguntó Daniel acercándose a la cama

- si. Un poco cansada pero bien - sonrió

- vale - miró a su hija - gracias

- por?

- por no ponerle Patricia

Emily estalló en carcajadas - ni de coña le pongo ese nombre - volvió a reír

- me gusta el nombre que escogiste

- es bonito - volvió a sonreír

- gracias - se besaron

Emily miró a su hija - a ti también te gusta tu nombre, eh? Cadence Black Miller ? - La bebé estaba con los ojos recién abiertos y mirándola fijamente - definitivamente eres hija de tu padre - miró a Daniel - tenéis la misma mirada fija

- jaja sí. Será una buena jefa

Emily hizo mueca - vas hacer que este en la fábrica?

- no! Pero que sea la jefa de algo seguro. Tiene que seguir con el legado de capullos

Se echaron a reír

- te quiero

- te quiero - respondía Emily

----

bueno, aquí estamos. De nuevo estoy embarazada y es un niño. Ésta vez, se a dejado ver en las ecografías y hemos podido anticipar muchas cosas. Cómo pintar la habitación.

Nos mudamos a una casa a las afueras, como hicieron en su momento mis padres. Es una casa chiquita. No la quería muy grande. Me gusta así. Es más familiar.

Me quedan algo menos de tres meses para ver al pequeño... Que evidentemente no se llamará Larry...

Nicky y Brad, se casaron hace un año y acaban de darnos la gran noticia que van a adoptar a una niña de Himalaya.

Laurie, se a prometido con el policía sexi, Chris

Rachel, Rachel sigue a lo suyo... En el Times... Aunque creo que le gusta un amigo de Daniel.... Investigaré...

Michelle y William, adoptaron a dos bebés. Gemelos! Lo llevan bien.... Más o menos ... Michelle dice que me arrepentiré cuando tenga yo al otro. No sé, es posible... Cuando empiece a andar seguramente...

Cadence hace tiempo que se divorció de Larry. Se va de viaje cada vez que puede y se lleva muy bien con mi madre. Cada vez que hablo con una, me dice que está con la otra... No sé quién es el culo y mierda en esta relación de consuegras...

Tema Derek? ... Estuvo en prisión año y medio, pero salió por buen comportamiento y no a vuelto a molestarnos. Aunque Daniel lo tiene vigilado. Yo le digo que pase ya del tema, pero insiste en saber dónde está en cada momento.

Yo? Yo estoy prácticamente recuperada. Hay cosas que aún me cuestan, pero sigo intentándolo día a día.... Y Daniel .. bueno, sigue siendo el de siempre. Pero me a impresionado como padre, siempre está atento a la pequeña Cadence y del embarazo.

La empresa cada vez prospera más y mejor. Las marcas se pelean para tener un hueco en la fábrica y que seamos nosotros quién nos ocupemos de la fabricación. Esto me da, con Violet. Se hizo la asesora de Daniel. Yo ocupé otro puesto un poco... Menos importante.
Soy vicepresidenta de la empresa ( no habíais notado el sarcasmo) jejeje. En fin... La cosa es, que ya no hay deudas y producimos y tenemos muchos más beneficios que antes.

Reflexión de una empleada/ esposa/ novia/ mujer, etc... :

No todo es lo que parece, detrás de una sonrisa, puede haber alguien sufriendo, pero si tiene a una persona que se dé cuenta a su lado, puede superar muchos derrumbamientos.

Daniel fue esa persona... Por cierto!... No creeríais que el capullo de mi jefe era él, verdad?

( Guiño de ojo )

Fin

...

Hasta aquí amores!

Éste libro es para ayudar a mujeres que han pasado o están pasando por algo parecido. Yo lo e vivido y hay cosas que sigo viviendo. Esto es para todas vosotras. Chicas! Si tenéis a alguien con quien hablar, no dudéis! Os escucharán! Si no tenéis a nadie... Entonces buscad en grupos de redes sociales o ir a la policía a pedir información, también en el ayuntamiento. Allí os darán toda la información que necesitéis de grupos y psicólogas de contra la violencia de género.

También quería deciros, no todo es tan negro. Hay que buscar el lado positivo de las cosas... Una comedia, también puede ayudar, como este libro, que espero lo haya hecho 🙏 gracias por leer amores míos!

Pd: en mi perfil, ya podéis encontrar mi nuevo libro ' el tren de los muertos '.


El capullo de mi jefe (TERMINADA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora