Camine, unas 2 cuadras hasta llegar a una plaza, estaba caminando, por el césped, pensando nuevamente en Cristian y en como en tan poco tiempo ya sentía que lo necesitaba, creo que me enamore de él...aunque no lo conozco, creo que fue amor a primera vista para mí y para él según lo que me dijo, aunque no estoy muy segura de lo que siento...pero en el fondo, creo que de verdad lo quiero. Luego de un rato decidí que era mejor volver a mi departamento, porque ya estaba empezando a hacer frio y no quería resfriarme, así que comencé a caminar rápidamente.

Cuando me faltaba una cuadra, para llegar a mi departamento, vi una chaqueta familiar, sin parar de caminar voltee mi cabeza, y vi a Cristian, besándose con otra chica. En ese momento pare abruptamente, no lo podía creer…, sentía que mi corazón se quebraba, en miles de pedacitos, no sabía qué hacer…, cuando reaccione, comencé a llorar, no quería seguir mirando, así que sin mas salí corriendo de ahí, creo que se dio cuenta Cristian de que estaba observando, porque a mi espada lo escuchaba llamándome, pero no pensaba parar. Cuando llegue a mi departamento, me largue a llorar, como si se hubiera muerto alguien, sentía rabia e impotencia de no poder hacer nada, porque él no era nada mío.

*Cristian:

Me sentía tan mal, por lo que la Feña acababa de presenciar, si no fuera por Amanda, nada de esto habría pasado… lo único que espero es que se vaya pronto, para poder explicarle a la Feña lo que paso.

FLASHBACK

Me estaba arreglando, para ir a buscarla, cuando a pareció de la nada Amanda, ella es una amiga mía que, se obsesiono conmigo desde que éramos pequeños, hace mucho tiempo que no la veía, creo que hace dos siglos para ser exactos. Amanda, vino a mi casa, a quedarse, no se por cuánto tiempo va a estar a acá... yo igual quería salir a buscar a la Feña, pero no la podía dejar sola, porque podía hacer cualquier cosa. Me dijo si la podía llevar de caza, ya no  podía hacer nada mas, así que le dije que si, quería mandarle un mensaje a la Feña, para podre decirle que no iba a poder ir a busarla, pero antes de que pudiera reacionar, Amanda me quito mi celular, lo reviso de arriba  abajo,  despues de un rato creí que me lo iba a pasar, pero en vez de eso lo destruyo, no sé que logra haciéndolo, pero bueno que mas podía hacer, lo único que quería era librarme de ella lo más rápido posible. La lleve a las afueras de la ciudad, a un pueblito, que queda a dos horas en auto. Estuvimos hasta el otro día, yo también tenía que cazar, porque hace tiempo que no lo hacía, y comenzaba a tener mucha sed.

Al otro día, quería ir a ver a la Feña, para poder decirle por qué no la había podido ir a buscar, pero contarle hasta cierto punto lo que paso. A las 4:00 llegamos, me fui a cambiar, no la podía ir a ver con la pinta que tenia, me di una larga ducha y me vestí rápidamente, cuando salí da mi habitación eran las 4:30, esperaba que Fernanda no se enojara conmigo, por no haberla llamado, para cancelar.

Amanda me dijo que quería que la llevara, a conocer la ciudad, le dije que la iba a llevar, pero que no la iba a acompañar a donde quisiera ir. Acepto gustosa, que  la llevara. Luego de un rato llegue  al departamento de la Feña, pero me dijeron que no estaba y que dijo que si alguien la buscaba le avisaran que había ido a darse una vuelta en el parque, como no estaba creí que lo mejor era buscarla, además la iba encontrar rápidamente, por su olor.

Amanda me quiso acompañar, de mala gana acepte, estaba cerca de la Feña, podía olerla cerca. De pronto, Amanda me beso, no reaccione, hasta que sentí que Fernanda estaba observándonos, con lágrimas en los ojos.

Me separe abruptamente de ella y la rete, pero creo que ella no lo vio, porque ya se estaba yendo de ahí, le grite, que se detuviera, pero no me hiso caso.

FIN FLASHBACK

Espero que me entienda cuando le explique todo, pero de momento no puedo.

*Fernanda:

Estuve llorando, hasta que me quede dormida, no me di cuenta de cuando paso.

***************************************

Un nuevo capitulo, espero que les guste, espero sus Votos y Comentarios :)

Un extraño amor¡Lee esta historia GRATIS!