Documental

50 0 1

   Salí del colegio, iba directo a mi casa, hasta que dé repente me encontré a un chico que las miradas cruzaron (raramente), pero no le pare y seguí de largo, al llegar a mi casa, no dejaba de pensar en ese chico de los ojos claros .Cuando termine de bañar, me puse el pijama, me acosté en la cama y mire el techo...  y me quede dormida.

   El día siguiente me levante, ya era sábado, tenía que ayudar a mi mama hacer el mercado, al llegara al mercado, escuche una voz, y voltee. Y me quede paralizada por un momento, por el siemple hecho que era él, si...  Ese chico de los ojos claro, yo no dije nada, solo me quede viendo... hasta que mi mama me interrumpió diciéndome “apúrate” me acerqué a ella y no supe mas nada de él, no sabía que me había pasado en ese momento porque me había quedado así.. Tenía un presentimiento de que algo raro me estaba pasando.

    El domingo en la noche me conecte por internet a ver qué novedad había, solo una invitación de una amiga por su cumpleaños, al terminar de ver eso me fui adormir...

   El día de la fecha se acerco, fui con mi mejor pinta... a esa fiesta, me encontré con mi ex, muy incomodo que se puede decir pero estaba ahí, hablando con una chica más linda que yo, pero no le pare y seguí de largo, cuando fui agarrar una copa de vino, sentía que alguien me estaba mirando muy fijamente y cuando voltee, era un chico muy agradable y simpático pero no se me quitaba de la mente ese chico de los ojos claro, deje de pensar en eso y me acerque con unas amigas que estaban hablando con un chamo, bueno por detrás se veía interesante digámoslo así, cuando me acerco… de la nada, me sacan a bailar y yo acepte, baile, hasta  que mis pies no podían mas, me fui a sentar y en ese momento también se sienta un chico y yo ni pendiente de quien era, cuando volteo a ver quién es, ya se había parado con chica con unas piernas muy lindas y yo bueno nada sentada aguantando el dolor, llegaron mis amigas y comenzamos hablar que tal la fiesta y yo les pregunto;

-          Quien es el chico que estaban hablando hace rato?

-          Se llama diego

-          Diego?, mmm.. interesante

Me quede de la duda de saber quién era, pero no le pare y seguí delante, hasta que me  encontré con mi mejor amigo fabe le pregunte:

-          Fabe viste a mi ex? Y también a un chico llamado diego que estaba hablando con mis amigas?

-          A tu ex pues claro, y ese tal diego ni idea

-          Pero fabe me harías el favor de saber quién es él?

-          Si tranquila pero ahora disfruta la fiesta

Y así fue, me pare busque algo para tomar y de esas me acerca un chamo y me comienza hablar, pero digo que estaba bello, bueno estaba ahí muy suspirona pero no le paraba porque todavía en mi mente estaba el chico de los ojos claros, y bueno nada estaba él y no me importaba nada solo estaba el, hasta que un momento le digo que me tenía que ir por que supuestamente me estaban buscando pero nada que ver, me quería ir de ahí porque me iba enamorar de el, cuando iba saliendo a irme a mi casa, gritan DIEEEGOO y rápido volteo  a ver quién es el supuesto Diego, me quedo mirándolo fijamente y se me hace muy conocido esa mirada esa boca, esa sonrisa, esos ojos claros, y estaba pensando será ese chico de los ojos claros?, le iba hablar o preguntarle si era el pero me daba pena porque estaba con sus padres que lo fueron a buscar y nada me quede con la duda.

  El día siguiente, me meto por internet a ver si lo encuentro ,pero es que no me sabia su apellido y bueno muchos diegos  en están en este mundo así  que no creo que lo encuentre así de sencillo, pues llamo a una amiga, una de las que estaba hablado con el ese día a ver si sabia el apellido de él y resulta que no, solo sabía que se llama diego y que tenia 17, era muy incomodo quedarse con la intriga después de todo, espere a que fueran el día para ir al colegio a ver si me lo encontraba, pero no y así pasaron varias semanas sin saber nada de él y quedarme con la intriga si era ese chico de los ojos claro que me había enamorado o que simplemente me ilusione y si me había ilusionado seria sola.

  Varios años después ya yo tenía 18 y estaba entrando a la universidad para inscribirme, pero no sabía qué carrera agarrar, estaba dudando, y pensando que quería, hasta que una de esas entra un chico muy pero muy hermoso, con una sonrisa perfecta, una vestimenta muy bien, pero no se diría que era el amor de mi vida, es como que si perfecto para ser verdad.. Cuando iba entrando alguien lo tropieza y se les caen los cuadernos, y voy yo y lo ayudo, mientras que lo ayudaba, comenzamos hablar, sobre que carrera escogería, y una de las cosas que me dijo fue que el quería ser medico y yo le dije que me gustaba mucho admiración.. Dejamos la conversación hasta ahí por que me estaban llamando sobre unos números de la cola para pagar la asignatura es decir la carrera, en fin no supe su nombre ni nada, pero sé que por lo menos esos 5minutos que estaba hablando con el me encanto.

  Mi primer día de clases en la universidad, iba llegando tarde, estaba lloviendo, se me mojo el pelo, era un desastre, pero llegue, cuando llego, todos voltean a verme y el profesor se me queda viendo con una cara de amargura nada normal, y yo HORRIBLE el primer día, justamente cuando me siento, se voltea el chamo que tenia afrente, y quede impactada de lo feo que era y bueno nada me aleje porque el aliento que tenia era desagradable. Cuando llevaba que si 15 minutos se me cae el lápiz y voy a recogerlo, volteo y me quedo viendo al chamo que tenia atrás, era el que ayude a recoger las cosas, quede sorprendida de verlo visto en la misma carrera que yo, y justamente atrás mio, cuando termina la clase, todos se retiran.. y yo voy a buscarlo a ver si se recuerda de mi y cuando voy, veo que una chica lo besaba en la boca, observo eso y regreso para atrás y me voy de ese lugar, sabia que no valía la pena buscarlo, si, ya tenia una novia.

 Llego a mi casa, suspirando, lo que había pasado, y me pregunto seré tan fea así?, que siempre que busco a un chamo, se desaparece o que sencillamente le pasa algo y comienzo a sacar conclusiones, por que no toda mi vida iba a estar sola y mucho menos sin tener un novio, además soy una clase de chama que todos chamos le gustaría tener como novia o sea, toco el piano y la guitarra, mi promedio no baja de 17, me gustan los deportes y los hago también, además soy muy natural y sencilla.. No veo cual es el defecto que tengo que todos los chamos que me gustan huyen de mi  o se van, me considero una chama bonita, esa noche fue de reflexión, no dejaba de dar vueltas por que siempre los chamos que me encuentro se van o sencillamente no me gustan.

  Como todas las mañanas me paro y  voy a la universidad, cuando me bajo del carro veo un chamo que me parece demasiado reconocido, como si lo hubiera conocido de antes, pero no le paro y sigo de largo, y justamente cuando me detengo para cruzar la calle pasa un carro a toda velocidad y me moja con un charco que estaba afrente, y bueno era desagradable ir a la universidad con ropa sucia y oliendo mal, nada ese chico que me le quede viendo se acerca a mi

-estas bien?

- si gracias, solo fue una mojada sucia

- quieres que te ayude a secar?

- no gracias

- a bueno esta bien, y como es que te llamas?

- annie y tu?

-Diego

 Por un momento mi corazón dejo de latir, mis pelos se paralizaron, todo comenzó a fluir.. hasta que me dijo me tengo que ir hablamos después, quede pensando si era ese chamo de los ojos claro, si sencillamente era ese diego de esa fiesta que no dejaba de pensar, mi cabeza dio un giro y cuando iba a buscarlo ya no estaba, se había ido y nada mas anhelaba que no se haya ido por mucho porque lo quiero ver otra vez y esta vez, no lo dejare ir.

Documental¡Lee esta historia GRATIS!