Una hora después....

511 6 2

Una hora después..........

Angy atravesaba lentamente la puerta de la habitación, tras divisar al otro lado del pasillo.A Eric abrir la puerta tras mirar por el orificio de cristal de la misma.El chico llamado Gustavo había llegado exactamente.Angy camino hasta encontrarse al lado de su amado.

Eric notó algo extraño en la mirada del cadete, pero ignaronando la situación jaló la puerta dejandolo entrar.El no hablaba estaba estático, mirando la pansa de Angy sin desprender la vista.Eric en ese momento tubo una corasonada inusual , pero ya era tarde.

El sujeto tiró a ngy al suelo tras tener los ojos rojos, y ver los demonios tras la puerta riendoce.Estaba siendo manipulado, angy estaba acorralada y Eric no respondía.Las bolsas del supermercado estaban desparramadas a un costado, la puerta entre abrir dandole paso a las estremecedoras risas macabras que resonaban en la casa.

Angy tomó un fierro que se situaba en un estante que llegaba a la cabeza mientras ella estaba arrodilada.Tomandola se la invastió en la cabeza del personaje pero este solo sonrió.

Eric cerró la puerta y tomo agua bendita, se la arrojó a dicho ser pero este no fue alterado solo se rió mas macabramente.Tras tener cad centímetro de su rostro ewmpapado de sangre y con la sonrisa retorcida se acercaba a Angy.

__Esta siendo manipulado maldita sea , no le hace nada no es un demonio!!!.

__No lo podemos matat Eric!! que hacemos!!.

Tras un silencio Eric se trepo al extraño personaje pero este lo envistió con fuerza hacia atras, pegandoce la cabeza con la orilla de un mueble punteagudo.

__Eric!!!.

Angy miraba sin esperanzas el cuerpo de Eric inerte tirado a un costado de la puerta, pero su vista se fijó en el ser que se acercaba con mas velocidad hasta que la tomó del cuello.

__Alejate de ella!!

No recibía respuesta..

Tomo una ballesta clavandocela en el corazón, pero gustavo solo rió mas fuerte arrojando a Angy a un costado cerca de Eric.Ella se acerco a su amado, tras tocarle la cabeza y ver un poco de sangre.

El angel Careles , invistió con fuerza al cuerpo de Gustavo pero este lo tomaba de los brasos y lo mordía el Angel lo tiró en un intento hacia afuera tras que Angy abrió la puerta.

__Gracias pero Eric esta mal!!

__No podemos salir Angy esta lleno de demonios y pueden manipular la gente.

__Donde demonios estabas Angel careles!!

__Tenia que pedir un permiso en el cielo.

__De que!!!

__Para poder protegerte a ti tambien además del bebe ser además tu angel y el De Eric.

__Y que te dijieron ?

__Que si ahora no me apartare jamás.

__Ok que bueno.

__Tranquila curare  a Eric.

Tomandolo entre sus brasos , puso su mano en su frente y la otra en la herida, cerrando los ojos.Una hermosa energía brillante salia de sus manos , tras los ojos de Eric abrirse lentamente , y mirar hacia un solo lado  a Angy.

__Angy !! - tras safarse el agarre del angel corrió hacia Angy y la abrasó con todas sus fuerzas

__Amor estoy bien gracias al angel.

__Gracis!

__Es mi deber.

__No lo es eres increible pidio un permiso eric para protegernos

__Gracias

__De nad lo hago en parte porque les tomé aprecio.

__Jajaja ok

__Debemos estar precavidos porque estos demonios no se darán por vencidos.

__Si lo sabemos , pero lo bueno es que aqui estan todos los alimentos !!!

Tu amor hasta la eternidad¡Lee esta historia GRATIS!