Capítulo 11

2.6K 480 74
                                    


Jimin no podía parar de mirarlo. Es como si estuviera saciando un tipo de sed. Y ciertamente no le molestaba el pensamiento de quedarse por siempre mirando a Yoongi.

Un carraspeo interrumpió cualquier pensamiento que atravesara la menta de Jimin o Yoongi.

Hoseok los observaba con un brillo divertido en los ojos, pero también había uno esperanzado.

Sacudiendo la cabeza, Yoongi decide hablar.

- Así que lograste volver – dice Yoongi - ¿Cómo lo hiciste?

- P-pues... ni yo mismo entiendo muy bien cómo, s-solo... abrí el libro de nuevo y... aquí estoy – dijo en voz baja. Si con otras personas ya era tímido, con Yoongi se sentía aún más tímido.

- ¿No vas a venir a darle un abrazo, hyung? – dice Hoseok, diversión tiñendo cada palabra que salía de su boca – Después de todo lo extrañaste mucho.

El ceño de Yoongi se frunce demasiado, y le dirige una mirada molesta antes de decir.

- No digas estupideces – dice con voz grave – yo no he extrañado a nadie, en lo que a mí respecta, el solo es un tonto más que llegó aquí por abrir un maldito libro, no es como si fuera algo para mí, ni siquiera lo conozco, y tampoco es que quiera hacerlo – escupe de mala manera.

- ¡Min Yoongi! – grita Taehyung, abrazando a Jimin por detrás.

- ¿Qué? – espeta – es la verdad – dice. Se gira y camina hasta adentrarse en la cabaña, azotando la puerta al cerrarla.

Jimin no es consiente que lágrimas salían de sus ojos hasta que sintió unos dedos limpiándolas.

- No llores, estoy seguro que no habla en serio – dice Taehyung. Aunque pareciera que trata de convencerse a si mismo también con esa afirmación.

Jimin suelta un jadeo ahogado por las lágrimas, y se deja caer con Taehyung todavía sosteniéndolo.

- ¿P-por qué estoy llorando? – dice Jimin en medio de su llanto – N-no entiendo p-porque lloro, n-ni siquiera l-lo conozco, ¿p-p-por qué me importa t-tanto lo que un e-extraño diga sobre m-mi?

- No se Jimin – dice Taehyung totalmente afligido por verlo así, y molesto por cómo se comportó su hyung - ¿recuerdas que te dije que sentí algo extraño la primera vez que vi a Hobi? ¿que no podía explicar muy bien el sentimiento pero aun así me agradaba? – Jimin asiente – ¿No será que... tu sientes lo mismo por Yoongi hyung?

Jimin se sorprendió en medio de las lágrimas. No lo había pensado, si se es totalmente honesto.

Lo piensa por un momento. Recuerda lo mucho que le dolió el pensamiento de no verlo cuando salió del libro. Recuerda las sensaciones que le dejaron los sueños que tuvo, como deseó que fueran reales. Recuerda como se le revuelve el estómago cuando lo mira o escucha solo su nombre. Y llora con más intensidad al no entender porque siente todas esas cosas por él y por el hecho de que el sentimiento no parece ser mutuo.

- No lo entiendo – susurra luego de un rato, cuando se siente más calmado y su llanto ya no es tan fuerte - ¿Por qué siento esto? ¿Por qué parece que él no tiene los mismos sentimientos que yo?

- Él es... complicado – dice Hoseok, en cuclillas a un lado de el – no nos ha querido decir demasiado de sí mismo desde que estamos aquí, pero no es difícil adivinar que él tuvo una vida dura, el viene de otro tiempo, con otras reglas, y no podemos hacernos muchas ideas de lo que le pudo haber pasado, y tampoco él se ha dignado en darnos ninguna pista, es posible que el sienta lo mismo que tú, pero si de algo estoy seguro, es que querrá alejar ese sentimiento de cualquier forma.

Lector Nocturno (YM/VH/NJ) (Nocturnos #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora