Emma:

Desperté temprano recordando que cuando me fui a dormir a las tres de la mañana Kristin aun no había llegado, fui a su habitación y abrí la puerta silenciosamente. Estaba allí acostada, tapada con la cobija de pies a cabeza, me tranquilice. Estaba por cerrar la puerta cuando algo llamo mi atención, había ropa en el piso y no era de ella, la reconocí de inmediato porque Eli la traía puesta la noche anterior detalle el cuerpo que yacía en la cama, era demasiado grande para ser solo de Kristin caí en cuenta enseguida, mis amigos están durmiendo juntos.

Me fui a la cocina a preparar el desayuno, encendí el televisor de la sala para verlo desde la cocina mientras que preparaba el desayuno. Lo deje en el canal de noticias, me decidí por preparar panqueques y me puse manos a la obra.

-" en otras noticias tenemos que Harry Styles de One direction fue visto con un chica mientras salía de un restaurante en Los Ángeles, California ayer por la noche- rápidamente me acerque al televisor.- tal parece ser no se trata de su novia de Londres, una fuentes nos revelo que se les veía muy alegres y amistosos. El cantante se encuentra grabando su nuevo álbum en Los Ángeles pero se le ha visto salir muy a menudo...- 

Apague el aparato antes de poder escuchar el resto, sabia que probablemente no pasaba nada y seguro solo era otro chisme más. Me volví a la cocina para seguir preparando el desayuno. Me fui a la mesa a comer pero no dejaba de pensar en Harry. Busque mi laptop y abrí mi pagina de Twitter, la cual había vuelto a abrir hace un mes, tenia muchas menciones de las fans de Harry que me pedían que las siguiera o me preguntaban cosas de Harry, también muchos que me insultaban pero a esos no les hacia caso. Comencé a revisar los tweets de los clubs de fans que siempre estaban informando de lo que hacían lo chicos.

-" al parecer Harry se encuentra con una chica en estos momentos #noconfirmado"- decía uno.

- " aparentemente Harry termino con su novia Emma y por eso esta saliendo con una chica de Los Ángeles"- leí otro y muchos decían cosas parecidas. Decidí que no lo creería hasta ver fotos o hablar con Harry. Era de madruga en Los Ángeles así que no lo llamaría a esta hora esperaría a que amaneciera allá.

-" Harry con una chica mientras iban en el auto"- había una foto. Cerré la laptop sin siquiera verla, no quería torturarme de esa manera.

- buenos días- dijo Kristin llegando a la sala, tenia una cara de haberse desvelado toda la noche.

- buenos días- sonreí al acordarme de que Eli estaba en su habitación.- ¿a que hora volvieron anoche?

- a las cuatro de la mañana, estoy muerta.- se sentó a mi lado.

- entonces se divirtieron mucho-

- la verdad si, ojala hubieras ido.-

- ¿ya despertó Eli?- dije fingiendo no darle importancia.

- no el...- enmudeció y pude ver como enrojecía de a poco- ¿como sabes?

- entre a tu habitación y vi su ropa.- trataba de no reír.

- no pasó nada, solo se quedo a dormir.-

- yo no estoy insinuando nada.-

- buenos días- saludo Eli. Se acercó y me dio un abrazo.

- buenos días, ¿no hay nada que quieran contarme los dos?- los mire acusadoramente.

- que la pasamos muy bien anoche y tu te lo perdiste- dijo el chico.

Desayunamos mientras me contaban lo mucho que se habían divertido, Eli y Kristin insistían en su versión de que solo eran amigos y que no pasaba nada, además Kristin habia conocido a un chico en el club y quedo flechada por el.

Nada es lo que parece¡Lee esta historia GRATIS!